Noticia Sorpresa con el primer tráiler multijugador de 'Batman: Arkham Origins'

310713-multibatman.jpg


¿‘Batman: Arkham Origins’ y Splash Damage? Sabíamos que el esperado nuevo trabajo del Caballero Oscuro lo estaba desarrollando Warner Bros. Games Montreal, y no Rocksteady Studios, y sabíamos que iba a contar, por primera vez en esta saga, con un modo multijugador. Pero no sabíamos que su desarrollo iba a recaer en los creadores de ‘Wolfenstein: Enemy Territory’.

Sorpresa aparte, lo cierto es que este estudio tiene amplia experiencia en el ámbito online, y sin duda nos parece una gran elección para el modo multijugador de ‘Batman: Arkham Origins’ (no olvidemos lo desastrosa que fue la campaña en solitario de ‘Brink’), pero hasta que no le echemos el guante no sabremos si su planteamiento cuajará bien o no. Por lo pronto, sorprende también su propuesta de tres contra tres contra dos. Así, tal cuál. No es ningún error, tres bandos bien diferenciados.


Podemos escoger la banda de élite de Joker, formada por tres miembros; la banda de Bane, también de tres; o bien a Batman y Robin, de tan solo dos. De entrada nos seduce bastante la idea, y tras ver su tráiler se mantiene esa sensación, aunque la prueba de fuego la tendremos el 25 de octubre, que es cuando se pondrá a la venta a nivel mundial para PC, PS3, Wii U y Xbox 360. Dentro vídeo.


mf.gif




a2t.img
BQZdh9t6xMc


Continúar leyendo...