Noticia ¡Sorpresa! Metal Slug Tactics nos propondrá el rol táctico retro más impresionante de la mano de Dotemu y SNK

¡Sorpresa! Metal Slug Tactics nos propondrá el rol táctico retro más impresionante de la mano de Dotemu y SNK


Continúa el bombardeo de revelaciones durante el Summer Game Fest y nunca mejor dicho. El evento dirigido por Geoff Keighley ha revelado Metal Slug Tactics el título que nos pondrá al frente de Marco, Eri, Fio y Tarma mientras resolvemos misiones en formato estratégico.


Alejándose del shooter run clásico de la franquicia, esta entrega llegará a PC vía Steam de la mano de Dotemu y SNK, aunque no cuenta con fecha de lanzamiento todavía. Podremos manejar el armamento clásico de Metal Slug aprovechando los árboles de habilidades, las ventajas y un sistema de adrenalina que alimenta el ataque para burlar y demoler los flancos de los villanos característicos de la serie.

Los mejores juegos de 2021 para PC
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para PC

El arte es sencillamente impresionante, pudiendo disfrutar de una animación fluida que nos vuelve a recordar por qué amamos esta franquicia. La banda sonora original está realizada por Tee Lopes, el cual ha trabajado para Sonic Mania o League of Legends.


Metal Slug Tactics pretende ser un homenaje respetuoso a un clásico de todos los tiempos y una nueva forma imaginativa de celebrar la famosa serie. Se trata de la primera incursión de la franquicia en este género y habrá jefes de todo tipo que nos lo pondrán realmente difícil.


-
La noticia ¡Sorpresa! Metal Slug Tactics nos propondrá el rol táctico retro más impresionante de la mano de Dotemu y SNK fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

4Wy7vOtEaJs


Continúar leyendo...