Noticia Soul Knight, un roguelike gratuito para iPhone y iPad totalmente recomendado

www.esferaiphone.com - @esfera_iphone

Hace unos días llegó a iOS y Android el juego “Soul Knight“, un título tipo roguelike que, pese a ser gratuito y tener compras integradas para conseguir mejoras, revivir o desbloquear nuevos personajes, se deja disfrutar sin problemas, pues su jugabilidad y gráficos están muy bien logrados.

Nuestro objetivo será el de conseguir sobrevivir el máximo tiempo posible, teniendo que superar mazmorra tras mazmorra eliminando a todos los enemigos. Para ello dispondremos de un montón de armas y power-ups diferentes, que iremos encontrando en cofres o comprado con las monedas que iremos ganando en cada partida.

Soul-Knight-1.jpeg



Su control es bastante sencillo, teniendo un joystick virtual para movernos, un botón para disparar (con auto apuntado), otro para cambiar de arma (podemos llevar dos diferentes a la vez) y otro para activar el power-up que tengamos.


Este es el juego que siempre has deseado en tu subconsciente. ¡Explora la mazmorra, recoge todo tipo de armas locas, esquiva las balas y dispara a todo el mundo! Control extremadamente sencillo e intuitivo; Movimiento super suave y agradable, mezclado con elementos tipo roguelike.

Cada pantalla se generará aleatoriamente, con lo hará que cada partida sea diferente, tanto en forma y posición de las salas, como en tipo y número de enemigos, cofres, recompensas… Y cada vez que avancemos iremos encontrando nuevos enemigos y elementos, como tiendas para comprar objetos o mejoras, power-ups a elegir tras cambiar de nivel, personajes NPC que nos ayudarán automáticamente, etc.

Soul-Knight-2.jpeg
Soul Knight se puede descargar gratuitamente desde la App Store, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así que os dejamos el enlace directo para que lo probéis vosotros mismos:

WP-Appbox: Soul Knight (Free, App Store) →

La entrada Soul Knight, un roguelike gratuito para iPhone y iPad totalmente recomendado pertenece a EsferaiPhone.


TVPm31A38j8


Continúar leyendo...