
Spotify sigue creciendo y en constante desarrollo con el fin de contentar a sus usuarios. Y más si cabe a sus suscriptores de pago. Prueba de ello es su último lanzamiento. Spotify se amplía con una nueva aplicación que será independiente de la “original”, llega Spotify Kids.
Si estás cansado de que entre tus listas de éxitos más reproducidas esté “Baby Shark”, por fin podrás disfrutar tú solo de lo que te gusta. Los pequeños, a partir de 3 años, podrán contar con una cuenta propia de Spotify Kids donde disfrutar de la música que mas les gusta.
Spotify Kids, las playlists que esperaban los más pequeños
De momento, ésta nueva aplicación, que como decimos funcionará de forma independiente se encuentra en fase beta. Pero es cuestión de tiempo que termine llegando a millones de dispositivos y de usuarios. Spotify Kids es una puerta de entrada ideal para que los niños se relacionen con la música que les gusta de la forma más actual.
La imagen y el entorno de la aplicación está claramente destinada a los niños, y su diseño resulta atractivo y fácil para sus usuarios. Permitirá a los pequeños escuchar sus canciones favoritas desde su propia cuenta de usuario. Descubrir nuevos estilos y artistas basados en sus gustos. Y todo con la tranquilidad de un severo filtro de contenidos explícitos e inapropiados.

Tenemos que saber que este servicio en forma de App no estará disponible para todos los usuarios. Tal y como era de esperar, Spotify Kids esta destinado sólo para suscriptores de pago. Y tampoco para todos ellos. Para poder disfrutar de la versión para niños, tendrás que ser cliente del plan Familiar Premium. Otro de los beneficios de ser cliente abonado de Spotify.
Como vemos en el desarrollo de las Apps, es un hecho evidente que el acceso a la tecnología es cada vez más prematuro. Algo que los grandes desarrolladores tienen muy presente, y que se nota a diario en la aparición de éste tipo de aplicaciones. Contar con contenido exclusivo para menores como en YouTube Kids, ahora también para la música con Spotify Kids. Algo que facilitará un poco más la vida a los padres.
Continúar leyendo...