La nueva actualización de Spotify cumple con lo que promete brindando un diseño verdaderamente actualizado, mucho más oscuro y una serie de características y mejoras nuevas que se agradecen tanto para iOS como para su versión de escritorio.
Amantes de la música, atentos por que una nueva actualización de Spotify está en camino. De hecho probablemente ya haya llegado a iOS y no tarde en hacerlo para vuestra versión de escritorio. Esta actualización trae importantes mejoras, pero la más llamativa es, sin duda, el cambio casi total de diseño a tonos muchos más oscuros.
Esta es, sin duda, la mayor modificación desde su lanzamiento, allá por 2008, habiendo cambiado los tonos generales de la aplicación, la tipografía, las imágenes y la usabilidad. Entre otras cosas, esta se ha visto bastante mejorada. La finalidad del cambio de diseño en esta actualización de Spotify es la de facilitar al usuario la interacción con la aplicación, potenciando la experiencia final de usuario. Por ejemplo, ahora se promueven mucho más las páginas de artista, con mejores fotografías, de mayor calidad.
Pero el mayor cambio, sin duda, es el que podemos apreciar en iOS donde el cambio ha sido mucho mayor. En esta versión, la actualización de Spotify ha redondeado las formas, vuelto la interfaz mucho más oscura y potenciado aún más la elegancia del minimalismo imperante para adaptarse a la nueva versión de iOS aún mejor. También se han mejorado el navegador y las características de las listas. Pero probablemente lo mejor de todo es que ahora funciona con una suavidad increíble, mucho más rápido que antes. La actualización de Spotify para iOS ya está disponible en la iTunes Store mientras que para la versión de escritorio todavía tardará algunas horas en llegar.
Descargas: Spotify Gratis
Continúar leyendo...