Noticia Springpad dice adiós y cerrará a finales de junio

Filed under: Software


Te hemos hablado alguna que otra vez de Springpad así que lo justo es que te contemos que esta es quizás la última vez que lo hagamos. Al menos tal y como lo conocemos, claro. El servicio de toma de notas a lo Evernote ha confirmado en su blog oficial que a finales de junio dará por cerrada la plataforma. Durante sus seis años de existencia ha conseguido llegar a más de 5 millones de usuarios, una cifra decente pero toda una menudencia al lado de los más de 100 millones de personas que usan actualmente la solución del elefante verde.

Sin dar explicaciones concretas sobre su marcha, Springpad ha apuntado que en los próximos días facilitará una herramienta para que todo el mundo pueda salvar sus contenidos y exportarlos a otros servicios antes de que el 25 de junio desaparezca de la faz de la tierra.

Se dice, se cuenta, se rumorea que el equipo detrás de la plataforma no desaparecerá y que ya andan de hecho planeando el desarrollo de un nuevo producto. Deseando estamos saber de qué se trata.

Fue bonito mientras duró. Descanse en paz, Springpad.


[Vía The Verge]

Read | Permalink | Email this | Comments
NJGNaj00DLo


Continúar leyendo...