Noticia Star Ocean: The Divine Force ya tiene fecha de lanzamiento y nos invita a ver su nuevo y espectacular tráiler con gameplay

Ha tenido que pasar más de medio año para que volviésemos a tener noticias de Star Ocean: The Divine Force, pero al menos la espera ha merecido la pena, porque Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo capítulo de la saga desarrollado por Tri-Ace, así que ya podéis apuntar en vuestros calendarios el 27 de de octubre.


El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler con un buen puñado de secuencias de gameplay para echarle un vistazo a sus escenarios en forma de mundo abierto que combinarán elementos de fantasía y ciencia ficción. Nos podremos desplazar por cualquier parte por unas zonas en las que los enemigos también andarán por los alrededores.

Los 34 mejores RPG para PC
En Vida Extra
Los 34 mejores RPG para PC

Al entrar en contacto con ellos comenzarán unos frenéticos combates en tiempo real sobre los que sus creadores prometen que serán los más espectaculares de toda la serie. Los diferentes personajes podrán acabar con sus adversarios a base de emplear habilidades especiales e incluso desatar todo su poder para eliminar a cualquiera de un solo impacto.


Sin duda Star Ocean: The Divine Force apunta a ser uno de esos RPG que cualquier aficionado a este género no puede pasar por alto. Su lanzamiento tendrá lugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.


-
La noticia Star Ocean: The Divine Force ya tiene fecha de lanzamiento y nos invita a ver su nuevo y espectacular tráiler con gameplay fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...