Noticia Star Wars Episodio VIII ya tiene reparto y primer teaser

Rey-In-Star-Wars.jpg



Lógicamente, estas primeras imágenes de Star Wars Episodio VIII contiene spoilers del Episodio VII: The Force Awakens.


Disney ha anunciado que la producción del Star Wars Episodio VIII, y esta vez no lo ha hecho con un póster promocional. La compañía ha anunciado el arranque del próximo episodio con una suerte de teaser que fusiona el final del Episodio VII con algunos comentarios del nuevo equipo de producción con el contará esta nueva película, segunda de la nueva trilogía.

El Star Wars Episodio VIII tiene su fecha de estreno prevista para el 15 de diciembre de 2017. y contará con Lawrence Kasdan, guionista de 'El imperio contraataca', dirigido por Rian Johnson y estará protagonizado por Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, y el resto del reparto de la entrega anterior: Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

Aunque la espera es larga, la compañía ya anunció el estreno de un spin-off, Rogue One, que situará en otro horizonte temporal pero servirá para dar contexto al nuevo universo.

Yy-yEIra-Co


Continúar leyendo...