Noticia Star Wars Outlaws recibe su primera actualización en Nintendo Switch 2 con estas mejoras

Parece que hay novedades de esta versión de Star Wars Outlaws. Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo Direct, ahora tenemos más detalles de Nintendo Switch 2: se trata de información muy interesante de la sucesora.

Recordad que en Nintenderos ya lo hemos analizado: tenéis nuestra reseña aquí. Aparte de esto, ahora se ha lanzado la primera actualización para Nintendo Switch 2. Ya está disponible e incluye lo siguiente:

Jugabilidad general


  • Corregidos varios problemas en los que los NPCs no aparecían, por ejemplo, al perseguir a Kay durante la misión “Crashed” en Toshara.


  • Reducida la probabilidad de que Kay se quedara atascado al atravesar el entorno.


  • Mejorados el esconderse y la detección al estar en la hierba alta en Akiva.


  • Varias mejoras de estabilidad y otras correcciones menores.

Gráficos


  • Mejorada la calidad visual al moverse rápidamente por el mundo o usar binoculares, reduciendo el efecto de “pop in”.


  • Reducido el parpadeo en humo e iluminación.


  • Mejorado el sombreado en los bordes de la pantalla al desplazarse por ciudades y estaciones.


  • Mayor calidad en hojas, telas y otros elementos que dejan pasar la luz.


  • Diversas pequeñas correcciones y mejoras visuales.

Cámara


  • Corregido un problema con el movimiento de la cámara al atravesar ciertos objetos de determinadas formas con Kay.

Interfaz (UI)


  • Corregidos los tipos de imágenes de control y los prompts de botones direccionales al alternar entre Joy-Con y Pro Controller.


  • Corregido el HUD del inventario de dispositivos, que no se redimensionaba al usar configuraciones personalizadas de escala en modo portátil.

Paquete Wild Card


  • Corregido un problema en el que los NPCs no se destacaban al usar Nix para plantar una carta.

Paquete A Pirate’s Fortune


  • Los Mynocks ahora son visibles cuando están adheridos a tu nave.

Ubisoft confía en que esta versión de Switch 2 reviva el juego, y hace poco conocimos reducción en el tamaño de la descarga digital de Switch 2. Ahora tenemos otro vídeo tras recibir el primer gameplay real del juego en la consola. Ese gameplay ya lo compararon con PS5.

¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora Nintendo Switch 2 y Star Wars Outlaws? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.

Fuente.

Continúar leyendo...