Noticia Star Wars: Squadrons y West of Dead entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Star Wars: Squadrons y West of Dead entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold


Deporte y mucha acción es lo que espera este fin de semana a todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, porque serán los que tendrán acceso a los juegos que forman para de la promoción Free Play Days que durará todo el fin de semana.


Hasta las 08:59h de la mañana del 17 de enero podréis descargar tres títulos y jugar gratis a ellos todo lo que queráis. Además, estarán de oferta con unos descuentos de lo más suculentos por si optáis por adquirirlos y así poder continuar desde el mismo punto en el que hayáis dejado las partidas.

Guía de lanzamientos 2022 en Xbox: los juegos más esperados para Xbox Series y Xbox One en enero
En Vida Extra
Guía de lanzamientos 2022 en Xbox: los juegos más esperados para Xbox Series y Xbox One en enero

Star Wars: Squadrons​


Precio: 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%)


Unas emocionantes batallas espaciales es lo que os espera en Star Wars: Squadrons, en las que participaréis en unos combates de cinco contra cinco con las naves de la Nueva República o del Imperio con una trama que tiene lugar después de los acontecimientos del Episodio VI, aunque también podéis veros las caras contra otros jugadores con su multijugador.

Tennis World Tour 2​

  • Precio: 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%)

En Tennis World Tour 2 os podréis enfrentar a los mejores tenistas del mundo jugando con cualquiera de ellos o con el vuestro propio, al que le podréis llevar a lo más alto en el modo Carrera o participar en torneos con una jugabilidad que promete ser de lo más realista.

West of Dead​

  • Precio: 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%)

Por último, West of Dead os meterá de lleno en el caótico mundo del Purgatorio, donde controlaréis al difunto William Mason en un frenético shooter que utiliza los dos sticks del mando para repartir tiros sin parar en este Salvaje Oeste de lo más oscuro.


-
La noticia Star Wars: Squadrons y West of Dead entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...