Noticia Starfield nos invita con su nuevo vídeo a explorar un fantástico universo único en el que vivamos experiencias de todo tipo

Todavía queda casi un año para el lanzamiento de Starfield, pero lo cierto es que cada vez que Bethesda publica un nuevo vídeo del juego nuestro hype aumenta algo más. Eso mismo es lo que pretende el equipo con el primer capítulo de una serie que responde al nombre de "Hacia el campo estelar".


En ellos algunos de los miembros del equipo repasarán algunos de los puntos más fuertes de esta prometedora aventura espacial. En este primer vídeo, llamado "La eterna búsqueda", aparecen Todd Howard, director del juego, Angela Browder, director del estudio, y Matt Carofano, director de arte, hablando sobre cómo han dado forma a este universo.

Los 23 videojuegos que tienes que jugar si te gusta viajar al espacio
En Vida Extra
Los 23 videojuegos que tienes que jugar si te gusta viajar al espacio

Esto nos deja con anécdotas sobre cómo el objetivo de Bethesda siempre ha sido el de desarrollar experiencias que permitan a los jugadores crear sus propios mundos, disfrutar de momentos únicos y poder compartirlos con otros jugadores, como ha sucedido durante los últimos diez años con The Elder Scrolls V: Skyrim y como se espera conseguir también con Starfield.


A lo largo de los próximos meses conoceremos más detalles de este juego gracias a esta nueva serie de vídeos que ha iniciado Bethesda. Desde luego será una buena forma de ir abriendo boca hasta que su lanzamiento tenga lugar el 11 de noviembre de 2022 en Xbox Series X/S y PC.


-
La noticia Starfield nos invita con su nuevo vídeo a explorar un fantástico universo único en el que vivamos experiencias de todo tipo fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...