Noticia Starlink: Battle for Atlas nos lleva de viaje por su variopinto universo con un fantástico...

650_1200.jpg


Entre 'Assassin's Creed: Odyssey' y 'Starlink: Battle for Atlas', Ubisoft está dispuesta a hacernos vivir un otoño fascinante. Sobre este último, aprovechando la Gamescom 2018, tenemos la oportunidad de ver un nuevo tráiler centrado esta vez en su argumento y de paso mostrarnos un poco más de cerca cómo será el variopinto universo que recorreremos.

Así se ha dado a conocer que el sistema estelar Atlas está siendo atacado por una fuerza maligna formada por unos robots llamados Forgotten Legion. Esto llevará a los jugadores a tomar el control de un grupo de heroicos pilotos interestelares cuya única misión será la de salvar el universo de esta amenaza.


1024_2000.jpg


Para ello los jugadores pilotarán unas naves espaciales para participar en unas batallas épicas, aunque cada uno podrá configurarlas a su antojo. Para ello el juego dispondrá de una función muy peculiar que será la de utilizar unas figuras que se acoplarán al mando de control y en las que podremos decidir cuál será su piloto o las armas que tendrá a su disposición, de forma que cualquier cambio que se realice, se reflejará al instante en la pantalla.

'Starlink: Battle for Atlas' llegará el 16 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, siendo esta la versión más especial de las tres al contar en exclusiva con un crossover con 'Star Fox' para que así podamos controlar a Fox McCloud y su Arwing, representados a su vez con sus propias figuras.

Más sobre Starlink: Battle for Atlas en VidaExtra


También te recomendamos

Trials Rising afina su lanzamiento con una acrobacia mortal y fecha su beta cerrada [GC 2018]

Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza

¡The Settlers por partida doble!: una colección imprescindible en 2018 y un reboot en 2019 [GC 2018]

-
La noticia Starlink: Battle for Atlas nos lleva de viaje por su variopinto universo con un fantástico tráiler [GC 2018] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

u82LI1glW1o


Continúar leyendo...