Varias páginas como Steam, Origin, Battle.net o incluso el servidor de ‘League of Legends’ han sufrido un ataque DDoS que les ha obligado a mantener cerrados los servicios durante varias horas para hacer frente al ataque.
Al parecer los ataques estaban destinados a fastidiar a un usuario que realizaba streaming de sus partidas vía YouTube y Twitch. Además de fastidiar a media comunidad de jugadores de todo el mundo y conseguir retrasar por enésima vez la llegada de la beta abierta de ‘Hearthstone’, los usuarios tras el ataque han conseguido derivar el problema al citado jugador con una simpática visita de la policía.
Los servicios ya empiezan a restablecerse y servicios como Origin han informado vía Twitter que están realizando ajustes para solucionar los problemas de conexión lo antes posible. A ver si empieza el colegio y los niños vuelven a sus redacciones en vez de estar fastidiando al personal.
Vía | VG247
-
La noticia Steam, Origin, Battle.net y 'League of Legends' funcionando a medio gas por un ataque DDoS fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.
Continúar leyendo...