Si hace no demasiado DotEmu nos daba una alegría mostrando en movimiento Windjammers 2, ahora hace lo propio con la cuarta entrega de Street of Rage. Y lo cierto es que Axel y Blade lucen mejor que nunca.
El clásico de SEGA regresa con un apartado visual actualizado, sustituyendo los icónicos sprites por personajes y escenarios elaborados de manera artesanal.
En Vida Extra
Análisis de Windjammers, el clásico de Data East sigue siendo insuperable
Eso sí, como verás en su más reciente gameplay, los héroes callejeros están de vuelta con un aspecto más curtido y nuevas maneras de impartir justicia callejera.
Desarrollado por una Lizardcube que se ha ganado nuestro voto de confianza tras su sensacional remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. y con el refuerzo de los canadienses Guard Crush Games.
¿La clave de este regreso? Más allá de su apartado artístico, veremos combos más elaborados que en las trilogía de Mega Drive, con nuevas presas, remates contundentes y ataques realmente espectaculares.
Aunque claro, si dejamos al margen de la música con toques de chiptune que acompaña este adelanto, queda patente que Streets of Rage 4 ofrece ese estilo de beat'em up que no pasa de moda, pero que nos a los tiempos de los recreativos y la bestia negra de SEGA.
Como novedad, y de manera sutil, el nuevo logotipo del juego añade al menos dos prometedoras siluetas. ¿Protagonistas de entregas anteriores o nuevos justicieros?
¿La mala noticia? Desafortunadamente, seguimos sin ponerle fecha y plataformas a esta prometedora cuarta entrega. Aunque viendo el mimo que se está poniendo en el desarrollo, no hay prisa.
También te recomendamos
Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología
Streets of Rage 4: Axel y Blaze reparten justicia callejera en una nueva tanda de imágenes
Streets of Rage 4 es anunciado oficialmente. La mítica saga de beat'em up regresa después de más de 20 años
-
La noticia Streets of Rage 4 reaparece con un tráiler cargadito de justicia instantánea fue publicada originalmente en Vida Extra por Frankie MB .
Continúar leyendo...