Noticia Subnautica, el juego de supervivencia en un mundo submarino, saldrá a la venta en PS4 y en...

650_1200.jpg


Unkown Worlds ha anunciado que 'Subnautica' dejará de ser exclusivo de Xbox One en su versión para consolas y próximamente dará el salto a PlayStation 4. Panic Button ha sido la compañía elegida para encargarse de esta adaptación para la consola de sobremesa de Sony en la que se incluirá los mismos contenidos que en la consola de Microsoft y PC.

Pero esta no ha sido la única gran noticia que se ha producido hoy. Gearbox Software ha comunicado de paso que se está encargando de una edición en formato físico del juego que llegará a las tiendas en su versión para Xbox One y PS4 en algún momento de estas navidades, a falta de confirmar el día exacto.


1024_2000.jpg


'Subnautica' se trata de un juego de mundo abierto en el que viviremos una aventura submarina en lo más profundo del océano en un planeta alienígena. Los jugadores deberán gestionar su suministro de oxigeno mientras exploran los alrededores, sus bosques de algas, arrecifes o cuevas en las que habitarán toda clase de criaturas, algunas de ellas muy peligrosas.

A su vez deberemos de sobrevivir como podamos para no quedarnos sin aire, agua o comida. Para ello habrá que recolectar recursos, fabricar cuchillos, linternas y hasta un vehículo acuático. Aun así, habrá que tener cuidado cuando llegue la noche, ya que en ese momento será cuando los depredadores saldrán a cazar, mientras que por el día las zonas se volverán más seguras.

Más sobre Subnautica en VidaExtra


También te recomendamos

Warframe llegará a Nintendo Switch de la mano de Panic Button

DOOM afina su salida en Nintendo Switch: ¡llegará más pronto de lo que crees!

Desafiando todos los obstáculos: los impactantes retratos y fotografías de acción del Embajador de Canon Samo Vidic

-
La noticia Subnautica, el juego de supervivencia en un mundo submarino, saldrá a la venta en PS4 y en formato físico fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

68-32a_MssY


Continúar leyendo...