Noticia Súmate a los miles de jugadores que disfrutan del casual Golf Clash

Golf Clash


La gran mayoría de los juegos que os enseñamos suelen ser nuevos recién salidos del horno, a excepción de algunos que se nos pueden pasar y que lo están rompiendo todo como sucede con el casual Golf Clash.

Un juego arcade de golf en el que nos enfrentaremos en «tiempo real» contra otro jugador y en el que hemos de tener en cuenta las deformaciones del terreno a la hora de centrar el tiro con nuestro palo de golf. Con millones de reseñas, vamos a ello con un multijugador online que basado en lo freemium está siendo muy jugado y que recibe actualizaciones cada poco.



Haz el par del hoyo en Golf Clash​


Lo que sorprende de Golf Clash es que no se toma las cosas a la ligera, y eso que es todo un arcade en el que los elementos están encauzados para generar una experiencia de juego con la que podamos llevarnos bien sin rompernos el coco.


Golf Clash


Decimos que no se toma las cosas a la ligera porque cuando hemos de plantear el lanzamiento que haremos con nuestro palo de golf, sobre todo cuando estemos en el green, veremos como la flecha que muestra la trayectoria que tomará la bola de golf, tiene sus deformaciones adaptadas al terreno.


Es decir, que tendremos que fijarnos bien la trayectoria que hará la pelota de golf. Al revés que otros juegos de golf donde casi todo es plano, como sucede con Golf Skies, aquí las variaciones en el terreno jugarán en nuestra contra o a favor si sabemos dominar la potencia y trayectoria del lanzamiento.

Mejora tus palos y desbloquea nuevos circuitos​


Golf Clash


Por lo que respecta a la mecánica de lanzamiento es bien similar a otros. Hemos de usar un gesto lateral para fijar la trayectoria y un gesto hacia arriba para la potencia del lanzamiento, aunque hay que decir que esa flecha es muy exacta y hemos de cuidar que el fin de la misma llegue al hoyo si nos encontramos ya en los últimos golpes.

Y es que fácilmente se nos puede quedar a poco de entrar en el hoyo para quedarnos bien sorprendidos del grado de realismo que puede llegar a tener este juego de golf llamado Golf Clash.

Luego tenemos todo ese contenido freemium para que así tengamos semanas y semanas de juego. Y sobre lo dicho de «en tiempo real» en el segundo párrafo, es verdad que no nos queda muy claro si cuando «vemos» al otro jugador es de verdad o es simplemente un vídeo de la sombra del mismo…

Con pay to win​


Golf Clash


Estamos ante otro de esos juegos en el que tirando de nuestra tarjeta podemos progresar más rápido y ahorrarnos semanas y semanas de partidas. De todas formas, y como mantienen varios jugadores, llevan años jugando sin necesidad de gastar un céntimo de euro, así que depende de ti un poco como quieras plantearlo.

Gráficamente está muy bien y nos quedamos con esas variaciones del terreno para que los golpes no sean tan fáciles como pasa con otros juegos de golf. En su conjunto se genera una interesante experiencia de juego y es de esos en los que tenemos contenido suficiente para tenerlo instalado por tiempo.

Golf Clash no es un nuevo juego para Android, pero merece hacerlo pasar por estas líneas para dejar huella de su paso por los juegos de golf como uno de los mejores que tenemos en Android; siempre desde la perspectiva de lo arcade y de lo freemium.

Opinión del editor


Con todo lo freemium que es, un arcade de golf más que interesante con variaciones en el terreno para poner las cosas difíciles a la hora de golpear.

Puntuación: 6,4

Lo mejor​

  • El grado de realismo del terreno
  • Gran número de palos y circuitos para jugar durante meses
  • Enfrentamientos contra otros

Lo peor​

  • No queda claro que sea en tiempo real

Descarga Aplicación


Golf Clash (Free, Google Play) →

ZxpSuF0t74A


Continúar leyendo...