A pesar de las críticas que ha recibido por su precio, no cabe duda que 'Super Mario Run' es el juego para móviles del momento, al igual que hace meses lo fue 'Pokémon GO'. Esto ha llevado a Nintendo a querer celebrar la Navidad con su título de una curiosa forma a través de unos artículos nuevos que ya se pueden adquirir.
La actualización gratuita ha añadido unos objetos nuevos que solo estarán disponibles en la tienda de Toad durante un tiempo limitado, concretamente hasta el 5 de enero. Para conseguirlos habrá que pagar 500 monedas por un macetero con flores de Pascua, 1500 monedas por un árbol de navidad y 30 Toads azules, morados y amarillos para conseguir una bola de nieve de cristal con Mario.
Los dos últimos de este trío de objetos serán más especiales por el hecho de que se moverán o se iluminarán cuando los tocamos. Para conseguir todo esto habrá que jugar nada más, ya que 'Super Mario Run' no incluye, ni incluirá, ningún contenido de pago más allá de los 9,99 euros que cuesta desbloquear todos los niveles.
A todo esto se suma el hecho de que la función StreetPass se ha actualizado con un evento que durará hasta el 15 de enero y que por el momento solo se ha confirmado para Norteamérica. Consiste en que los usuarios deberán acercarse a una de las miles de Zonas Nintendo que existen para que el mismísimo Mii de Shigeru Miyamoto se pase por la Plaza Mii de sus consolas para felicidad la Navidad. ¿Llegaremos a verle por aquí también?
Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Super Mario Run: triunfar en móviles es una carrera de fondo, no de velocidad, Super Mario Run ha sacado a relucir el mayor problema de la industria
También te recomendamos
Si quieres jugar a Super Mario Run tendrás que tener el móvil conectado a internet
Cómo estimular los pies del bebé: desarrollo del arco plantar
Las características más importantes de Super Mario Run en un par de vídeos
-
La noticia Super Mario Run y StreePass celebran la Navidad con nuevos objetos y novedades fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...