Noticia Surface Pro LTE habría retrasado su lanzamiento hasta el 2018

Una publicación original de OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Este año se presentó el nuevo Surface Pro, una ligera renovación respecto el Surface Pro 4 que corregía algunos puntos débiles de la mencionada cuarta iteración del Surface Pro. Ahora, se ha conocido según la web de la Microsoft Store, que el Surface Pro LTE se habría retrasado.

La nueva fecha prevista de llegada sería la próxima primavera de 2018 (hemisferio norte) y se anunciaría su llegada en la conferencia Future Decoded de Londres que este año abrirá Panos Panay, Vicepresidente Corporativo del área de dispositivos de Microsoft, el 31 de octubre.


Aunque es un modelo que se anunció en la presentación del nuevo Surface Pro, a día de hoy, aún no está a la venta. Uno de los motivos podría ser que este modelo estaría esperando la versión de Windows 10 en ARM que ayer confirmamos que estaría casi lista junto a los primeros dispositivos con un Snapdragon 835 y soporte para LTE.

Esto último es una suposición teniendo en cuenta que el chip para ofrecer la conectividad LTE sería el módem Qualcomm X16 Gigabit Class LTE que alcanzaría velocidades máximas de 450 mbps. Y es mucho suponer debido a que según se conoce, las dos versiones del Surface Pro LTE vendrían con un procesador Intel Core.

Lee la noticia al completo Surface Pro LTE habría retrasado su lanzamiento hasta el 2018 en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows 10 PC, móvil y el programa Insider

No te pierdas ni una noticia, sigue nuestro canal en Telegram para recibirlas al momento: OneChannel_es


pj4rUL6Q4P4


Continúar leyendo...