
Apple parecía estar interesada en llegar a algún tipo de acuerdo de colaboración con BMW, sobre todo a la hora de fabricar el chasis de su hipotético coche (llegando a calibrar utilizar el chasis de BMW i3 como base). Durante las visitas los ejecutivos senior de Apple se dedicaron a hacer preguntas sobre diferentes cuestiones técnicas en la fabricación de coches.
Se buscó llegar a algún tipo de acuerdo para que BMW colaborara en el coche de Apple, pero parece que las conversaciones no llegaron a buen fin. De momento Apple parece querer emprender el camino en solitario, pero fuentes internas de BMW no descartan que en un futuro se vuelvan a retomar las conversaciones y se llegue a algún tipo de colaboración.

Vía | MacRumors
También te recomendamos
HP quería que Apple le desarrollara un "Siri Empresarial"
Cómo saber si una WiFi pública es peligrosa
Canon y Apple, pensando en una futura colaboración
-
La noticia Surgen más datos sobre los contactos de Apple con BMW para la fabricación de su coche electrónico fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .

Continúar leyendo...