Noticia «Tales of the Neon Sea»: Cyberpunk, detectives y gatos

¿Os gusta el estilo pixel art, la estética cyberpunk, las películas de detectives y los gatos? Pues no perdáis la oportunidad de probar Tales of the Neon Sea, disponible en iPhone y iPad.

Esta aventura nos pondrá en la piel de dos protagonistas: un detective y un gato (el minino nos ayudará en determinados momentos de la historia), teniendo que investigar un extraño asesinato que dará inicio a una posible rebelión de las máquinas.

En esta ciberciudad donde el punk, la magnificencia, los ruidos y la tranquilidad coexisten, nuestro protagonista Rex dirige una agencia de detectives privados. Antiguo miembro de la policía, ahora se gana la vida desempeñando diversos encargos…
Tales_of_the_Neon_Sea_1.jpg


Además de investigar los diferentes (y bonitos y bien recreados en estética pixel) escenarios que el juego pone a nuestra disposición, tendremos que recoger objetos que nos ayudarán a resolver diferentes puzles y acertijos a lo largo de la aventura point & click, haciendo que tenga una jugabilidad variada y además de una historia interesante

Tales_of_the_Neon_Sea_3.jpg


No hagáis caso al título y descripción en chino, el juego, aunque no está en español, sí está en completo inglés, con lo que podréis entender mínimamente las conversaciones y textos que aparecerán.

Ahora mismo se puede descargar Tales of the Neon Sea gratis desde la App Store, así que aprovechad para descargarlo antes de que vuelva a se de pago:


‎迷雾侦探-赛博朋克风解谜游戏 (Free, App Store) →


La entrada «Tales of the Neon Sea»: Cyberpunk, detectives y gatos se publicó primero en EsferaiPhone.

Continúar leyendo...