Noticia Tangentlemen, nuevo estudio independiente fundado por veteranos de la industria

tangentlemen.jpg

Tangentlemen es el nombre de un nuevo estudio independiente al que desde ya tenemos que seguirle la pista, puesto que sus integrantes provienen de otros estudios y desarrollos bastante sonados.

Ahí tenemos, entre otros, a Toby Gard, creador del Tomb Raider original; al artista Rich Smith, que ha trabajado en los Call of Duty: Modern Warfare y en Yaiba: Ninja Gaiden Z; a John García-Shelton, productor de Yaiba: Ninja Gaiden Z, Medal Honor y Call of Duty; y a Cory Davis, creador de Spec Ops: The Line y diseñador en Yaiba: Ninja Gaiden Z.

Cory Gard asegura que han fundado Tangentlemen con la idea de asumir riesgos y salir del estancamiento que ha sufrido la creatividad debido, sobre todo, a los cada vez mayores costes de desarrollo de los juegos AAA. Su primer trabajo se llama ‘Daedalus’ y lo único que sabemos de él por el momento es que será un juego de terror de carácter existencialista y surrealista.

Sitio oficial | Tangentlemen

-
La noticia Tangentlemen, nuevo estudio independiente fundado por veteranos de la industria fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
_6yHFUToW9k


Continúar leyendo...