
Ha pasado poco más de un año desde que Hogwarts Legacy llegó a PC, PS5 y Xbox Series X/S, y un poquito menos desde que lo hizo a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En cualquier caso, los jugadores han tenido tiempo de sobra para ver todos los rincones de su mapeado y encontrar cada referencia al universo de Harry Potter. O casi todas.
Hogsmeade, el pueblo completamente mágico que hay junto a Hogwarts, es una de las escapadas favoritas de los alumnos tanto en las películas como en el videojuego. Hay un montón de tiendas para comprar productos, personajes pintorescos que conocer y secretos que descubrir. Sin ir más lejos, la misión Negocio Propio.

En Vida Extra
La exploración de Elden Ring no tiene rival: está a la altura (o incluso por encima) de Subnautica y The Legend of Zelda
El usuario khaosbrown de Reddit descubrió hace unos días un detallazo muy chulo de Hogsmeade: la tienda Binge & Blatch cuenta con tres puertas y cada una de ellas da a una tienda diferente. La central alberga una tienda de ropa, mientras que los laterales derecho e izquierdo una librería y tienda de calderos respectivamente.
Un muggle no podría comprender este desafío a la física. Sin embargo, cualquier mago experimentado sabe que la magia permite aprovechar el espacio de diferente forma, aprovechándolo del modo que lo vemos en Binge & Blatch o creando un espacio enorme en una tienda de campaña de tamaño medio, como vemos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, por ejemplo. ¡Hogwarts Legacy nunca deja de sorprendernos con sus detalles mágicos!
En VidaExtra | La ausencia de un sistema de karma en Hogwarts Legacy y por qué los videojuegos no nos hacen responsables de nuestros actos
En VidaExtra | Estos son siete hechizos y maldiciones de Hogwarts Legacy para convertirte en el Señor Tenebroso definitivo
En VidaExtra | Las Varitas en Hogwarts Legacy son pura fachada. Imagina una personalización como en God of War o The Witcher 3
-
La noticia ¿Te diste cuenta? En Hogwarts Legacy hay una tienda cuyo interior cambia según la puerta que escojas para entrar fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...