Noticia ¿Te gustaría saber la resistencia del cristal del Apple Watch Sport? Ya tenemos vídeo...

650_1200.jpg
Si a principios de mes podíamos ver un vídeo que nos mostraba la resistencia del cristal de zafiro del Apple Watch y el Apple Watch edition, ahora llega el turno a su hermano menor, el Apple Watch Sport. Como bien sabéis, este modelo no monta cristal de zafiro, sino que lo hace de cristal Ion-X Reforzado.

¿Aguantará igual que el cristal de Zafiro? Pues no, el vídeo que nos compartió mi compañero Miguel Michan y que os enlazo más arriba nos muestra un cristal casi indestructible. Este aguanta bien, pero la verdad es que no llega a tanto, tras el salto lo vemos.


De los mismos creadores del "Blendgate" ahora tenemos el "Glassgate". Bromas aparte, vemos (a partir del minuto 2 del vídeo) como el cristal reforzado aguanta bien a las llaves, pero no puede aguantar cuando es sometido a la abrasión del papel de lija. Aún así, parece que el cristal si aguantará un uso cotidiano, pero no tanto como lo harán sus hermanos "mayores" con cristal de Zafiro.

Vía | MacRumors

También te recomendamos

Colega, ¿dónde está el zafiro de mi iPhone 6?

Esto es lo que pasaría si imprimiéramos todas las fotos que se suben a Flickr en 24 horas

¿La pantalla de Zafiro aumentará el precio final del iPhone? Su coste si que lo hará

-
La noticia ¿Te gustaría saber la resistencia del cristal del Apple Watch Sport? Ya tenemos vídeo mostrándolo fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .

mf.gif







a2t.img
AOVBxGb7hcU


Continúar leyendo...