Noticia Te mostramos cómo cambiar la tapa del Moto G 2015 para que siga siendo resistente al agua

como-cambiar-la-tapa-trasera-del-Moto-G-2015.png


La tercera generación del Moto G tiene un detalle que le diferencia de las ersiones anteriores. Mientras que el primer y el segundo Moto G tenían una nanocobertura que protegía a los teléfonos de derrames y lluvia ligera, el nuevo Moto G 2015 cuenta con certificación IP X7.

Esta certificación promete que podremos sumergir el Moto G hasta 30 minutos sin que el teléfono sufra ningún tipo de daño. Y es verdad, aunque si quieres cambiar la cubierta trasera del Moto G 2015, sigue estos pasos para que tu teléfono no se convierta en un pisapapeles. Por ello te mostramos cómo cambiar la tapa trasera del Moto G 2015 para que siga siendo resistente al polvo y al agua.


Cómo cambiar la tapa trasera del Moto G 2015

como-cambiar-la-tapa-trasera-del-Moto-G-2015-2.png

Tapa mal colocada


Para conseguir cambiar la tapa trasera del Moto G 2015 sin que el teléfono pierda la resistencia al agua hay que seguir los pasos que han dado los chicos del portal Androidcentral. Si os fijáis en las imágenes que acompañan a este artículo, Motorola ha insertado dos juntas de goma dentro de cada tapa. Estos pequeños sellos son la diferencia entre tener un teléfono protegido contra el agua a uno sin ningún tipo de protección.

El problema es que la mayoría de teléfonos a prueba de agua tienen un sello alrededor de su cuerpo. Como Motorola ha optado por permitir que la tapa trasera del Moto G sea intercambiable, es responsabilidad del propietario del teléfono cambiar correctamente la tapa para que la protección contra el agua funcione correctamente.

En la segunda imagen se ve como, si los sellos están mal colocados, hay una pequeña obertura en la carcasa trasera, donde apunta la flecha roja. En este caso si el Moto G 2015 entrase en contacto con el agua no estaría correctamente sellado por lo que lo más seguro es que se estropee.

como-cambiar-la-tapa-trasera-del-Moto-G-2015-3.png

teléfono Moto G 2015 correctamente sellado


La siguiente imagen muestra un teléfono bien sellado. En este caso no se aprecia ninguna obertura en la carcasa trasera del Moto G 2015 por lo que en este caso sí que estará protegido contra el agua. ¿Conclusión? Si queréis cambiar la tapa trasera del Moto G, sois libres de hacerlo, pero revisad de manera concienzuda que habéis cambiado correctamente la tapa y que la parte trasera del teléfono está bien sellada si no os queréis llevar un buen susto.

Esperamos que estas imágenes os ayuden a saber cómo cambiar la tapa trasera del Moto G 2015 sin que el teléfono pierda la protección contra el agua. Por que estoy muy seguro que la garantía no cubrirá este tipo de problemas. Y los va a haber, vaya si los va a haber…

El artículo Te mostramos cómo cambiar la tapa del Moto G 2015 para que siga siendo resistente al agua ha sido originalmente publicado en Androidsis.

H3XNBjP_fkM


Continúar leyendo...