Si estás buscando una aplicación para la lectura de eBooks (libros electrónicos) la aplicación de la que vamos a hablar el día de hoy, puede que sea de tu agrado y le des una oportunidad de tener un espacio en tu sistema.
TEA eBook es la aplicación de la que hablaremos y te recomendamos el día de hoy, para la lectura de tus libros electrónicos. Esta aplicación es gratuita y multiplataforma, además de ello es un excelente lector PDF r con el que se puede navegar y leer a través de su biblioteca digital esté donde esté.
Cuenta con sólo las opciones de personalización base de cualquier lector requerirá y que incluye la opción de leer en el modo de pantalla completa y aumentar los tamaños de fuente.
Como era de esperar, se puede añadir nuevos archivos ePub y PDF a la biblioteca en cualquier momento.
También puede alternar la forma de visualización de la biblioteca con las ‘ miniaturas ‘ y ” lista de iconos.
Uno de los puntos fuertes de TEA eBook Reader es que esta aplicación nos proporciona la capacidad de descargar automáticamente todos sus archivos PDF, EPUB (DRM no protegido) comprados a cualquiera de los sitios soportados por este.
Debido a esto, se puede leer el contenido digital, incluso cuando está desconectado.
El objetivo principal de la aplicación es mostrar e-books y ofrecer a los lectores un entorno de lectura agradable.
Debido a que no todo el mundo está en línea todo el tiempo, los usuarios pueden descargar libros y leerlos sin conexión, sin ninguna instalación previa.
Libros se accede desde la pantalla de la biblioteca. La biblioteca es la ventana principal en la que los usuarios verán sus libros en una estantería con el título y la imagen de portada.
Un pequeño ícono los llevará a la página de cubierta posterior del libro e información sobre la editorial, la colección y el autor. En la misma interfaz, los lectores pueden descargar el libro para leerlo sin conexión.
Se accede al lector tocando la portada de un libro. El libro se abre en pantalla completa y pasa a la última página leída. En la interfaz del ‘lector’, solo el texto en sí es visible, junto con dos íconos a la derecha e izquierda para pasar páginas.
Otras funcionalidades sociales están en juego para futuros desarrollos.
Características de TEA eBook Reader:
- Es totalmente gratuita, por lo que no tienes que preocuparte por desembolsar algún centavo y pensar que fue mal gastado en caso de no haberte agradado la aplicación.
- El código fuente de esta aplicación es restringido, por lo que no es posible editar ni redistribuirlo. Aun que podemos decir que es un punto es negativo
- Es multiplataforma TEA eBook Reader está disponible para su descarga en las plataformas de Windows, Linux y Mac.
- Es importante también mencionar en que esta aplicación realmente es casi nueva, por lo que aun esta en fase de desarrollo con lo cual es bastante probable que, en el uso de esta, se encuentren bastantes errores.
- Estos pueden ser reportados a los creadores de la aplicación, así como poder hacer la petición de la inclusión de algunas características.
Si quieren instalar esta aplicación en su sistema, deben de seguir las instrucciones que compartimos a continuación con ustedes.
La aplicación es distribuida bajo un paquete basado en electron, por lo que la mayoría de las distribuciones de Linux actuales no tendrían por que tener problema alguno para su ejecución dentro del sistema.
Solamente debemos descargar el paquete adecuado a nuestra arquitectura del sistema.
Si son usarios de un sistema de 32 bits deben de descargar este paquete:
wget "https://app.tea-ebook.com/download/linux32/appImage" -O tea.appimage
Mientras que para los que son usuarios de 64 bits el paquete para su arquitectura es este:
wget "https://app.tea-ebook.com/download/linux64/appImage" -O tea.appimage
Finalmente se le dan permisos de ejecución con este comando
sudo chmod a+x tea.appimage
Y pueden ejecutar el programa con:
sudo ./tea.appimage
El artículo TEA eBook Reader: un lector de libros electrónicos basado en electron aparece primero en TEA eBook Reader: un lector de libros electrónicos basado en electron.
Continúar leyendo...