Noticia Tecmo Koei: "No traeremos DOAX3 a occidente, y no hay planes de cambiar esa decisión en el...

650_1200.jpg


Parece que se esfuman por completo las esperanzas de que veamos 'Dead or Alive Xtreme 3' en occidente según las últimas declaraciones del propio Team Ninja.

El juego tiene prevista su aparición en febrero del próximo año para las consolas PlayStation 4 y PS Vita. Sin embargo ha sido a través de su cuenta oficial de facebook y en respuesta a un fan donde se ha conformado que será una exclusiva del mercado asiático, a la vez que se fundamentaban las razones de dicha decisión.



No traeremos DOAX3 a Occidente, y no tenemos planes de cambiar esa decisión en el futuro. ¿Sabéis la cantidad de problemas que han aparecido en esta industria en relación a cómo se trata a la mujer en los videojuegos? Nos llevó uno o dos años llegar a esta decisión.
650_1200.jpg


Dejando de lado los combates de la serie principal, 'Dead or Alive Xtreme 3' enfrenta a las emblemáticas luchadoras de la saga en partidos vóley playa y varios minijuegos veraniegos. Sin embargo, éste modo principal se complementa con toda serie de modos centrados en personalizar, vestir e interactuar con las protagonistas.

650_1200.jpg


Lo curioso del asunto es que el juego incluirá subtítulos en inglés, con lo que durante mucho tiempo se especuló con una salida del juego a Europa o América. Sin embargo, no está de más recordar que PS Vita es una consola sin bloqueo regional, aunque es una lástima que haya que recurrir a la importación en vez de poder disfrutar de una versión digital llegado el caso.

Vía | Facebook
En Vida Extra | El Team Ninja opina sobre Nintendo Wii U , El mando perfecto para jugar a DOA Extreme 2

También te recomendamos

Mucho movimiento pectoral en el primer gameplay de Dead or Alive 5: Last Round

Los usuarios de PC también podrán disfrutar de Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round ya tiene fijada su fecha de llegada y sus incentivos para las reservas

-
La noticia Tecmo Koei: "No traeremos DOAX3 a occidente, y no hay planes de cambiar esa decisión en el futuro" fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
tyni-laHglQ


Continúar leyendo...