Noticia Temple Road, controla a la rana saltarina que se cree Indiana Jones

temple-road.jpg


Temple Toad sigue la estela de Flappy Bird, aunque lo hace de una manera más pausada en el control de la rana saltarina, el personaje principal y prota de esta aventura. Una rana saltarina que parece ser la reencarnación de Indiana Jones por ese sombrero tan característico que lleva en esta divertida y curiosa aventura que nos ha puesto delante Dockyard Games, el estudio encargado de su diseño y producción.

Y lo que pareciera en un principio que iba a ser la mar de fácil, debido a ese sistema que tiene de movimiento para ir saltando por las plataformas dispuestas en el templo, no va a ser así, ya que un muro lleno de pinchos se mueve bien rápido para eliminar a la rana saltarina con personalidad múltiple. Temple Toad es un juego frenético y que se encuentra de forma gratuita desde la Play Store para hacernos pasar un buen rato jugando y demostrar que tenemos buen temple y una buena dosis de paciencia.


Y lo bien que salta la rana…


Aunque tendrás que medir cada uno de sus saltos para que no se quede a mitad y caiga a esa lava que inundan las galerías de esas ruinas donde encontrar tesoros insospechados y encontrarse con las trampas más peligrosas, ya que la vida de una rana aventurera es bien difícil como lo demuestra a cada salto Temple Road.

temple-road-pantallazo.jpg


Un buen videojuego que oculta gran dosis de dificultad en su mecánica y que nos pone en la tesitura de seleccionar adecuadamente cada uno de los saltos antes de morir en el último intento. Y como Flappy Bird, el logro de saltar a más de 7 plataformas nos llevará a compartir ese pantallazo para demostrar nuestra gran valía en este videojuego, que llama a ser otro de esos juegos de gran dificultad y alto nivel de estrés.

Tómate una tila antes de jugar


Si tuviéramos que lanzar un artículo ofreciendo trucos para este tipo de juegos, seguramente que una tila sería lo más apropiado para empezar a echar una partida después de otra, para llegar a pensar en cualquier momento que la rana con síndrome de múltiple personalidad se estará riendo de nosotros a escondidas.

temple-toad-android.jpg


En lo relacionado al aspecto técnico, Temple Road posee lo justo y necesario para tener un estilo gráfico pixelado, unas animaciones divertidas y un buen conjunto que lo aproxima al nivel de otros al estilo. Muy recomendable su instalación gratuita con ese modelo freemium que tanto odian algunos, y que demuestra que todavía queda espacio para otros que intenten llegar al nivel de Flappy Bird. Si te aburrías en esta mañana de domingo no tardes en instalarlo.

Opinión del editor



Pros


  • Adictivo
  • La rana saltarina


Contras


  • Extrema dificultad


Descarga Aplicación


WP-Appbox: Temple Toad (Google Play) →

El artículo Temple Road, controla a la rana saltarina que se cree Indiana Jones ha sido originalmente publicado en Androidsis.

RgjuFEDjAK8


Continúar leyendo...