Noticia Tenemos ganas de probar Project L, pero no esperes el juego de lucha de League of Legends como mínimo hasta 2022

Tenemos ganas de probar Project L, pero no esperes el juego de lucha de League of Legends como mínimo hasta 2022


Cuando Riot Games celebró el décimo aniversario de League of Legends nos dejó con anuncios como el de League of Legends: Wild Rift o la serie de animación Arcane. Además de estos, también reveló el desarrollo de Project F, una especie de MMORPG, y el de Project L, un juego de lucha con los personajes del popular MOBA.


El proyecto fue presentado en octubre de 2019, pero si alguno pensaba que dentro de poco tendría la oportunidad de probar un adelanto, malas noticias. El motivo se debe a que todavía tiene que pasar tiempo hasta que esté terminado por completo, sobre todo si tenemos en cuenta las declaraciones de Tom Cannon, uno de sus responsables.

League of Legends Wild Rift: los mejores consejos y trucos para aprender a jugar si nunca has jugado a LoL
En Vida Extra
League of Legends Wild Rift: los mejores consejos y trucos para aprender a jugar si nunca has jugado a LoL

Así ha revelado a través de su cuenta en Twitter que no esperemos ninguna beta o versión de prueba en algún momento de este año.

Estoy encantado de que estéis expectantes con Project L. El juego sigue por buen camino con muchos de sus sistemas principales implementados, pero aún nos queda mucho camino por recorrer. Por favor no esperéis una versión beta (pública o privada) a corto plazo y definitivamente no este año.

De hecho, para aquellos deseosos de saber cuánto deberán esperar, ha adelantado que a finales de 2021 se ofrecerá una actualización en la que podremos ver algo más del juego. Hasta entonces, nos recomienda que permanezcamos sentados tranquilamente, porque desde luego hasta 2022, como pronto, no podremos echarle el guante a Project L.


Hasta el momento los detalles de este juego de lucha son más bien escasos. Tan solo sabemos que Ahri, Darius, Jinx y Katarina serán algunos de los personajes que estarán disponibles para seleccionar o al menos eso es lo que ha dado a entender el vídeo que publicó Riot Games.


-
La noticia Tenemos ganas de probar Project L, pero no esperes el juego de lucha de League of Legends como mínimo hasta 2022 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

VUzMqGI95y8


Continúar leyendo...