Noticia Tenemos las aventuras gráficas de Daedalic de oferta en GOG este finde

060913-nightrabbit.jpg


Estamos a viernes, a las puertas del fin de semana, pero los polacos de CD Projekt nunca se esperan hasta el sábado para ofertar nuevos productos. Hoy han dado comienzo las ofertas del finde, y en esta ocasión versan sobre las aventuras gráficas del estudio Daedalic Entertainment.

Tenemos varias de las mejores aventuras de los últimos años, como los dos primeros capítulos de ‘Deponia’ (que FX Interactive nos trajo en formato físico y localizados al castellano), tenemos ‘The Whispered World’, de hace más tiempo, o el más reciente ‘The Night of the Rabbit’, que todavía no he catado pero que me parece que tiene muy buena pinta (la imagen de la entrada pertenece a él).



Como única pega, decir que tan solo ‘A New Beginning’ y ‘The Night of the Rabbit’ vienen en español. El resto, todos en inglés y algún idioma adicional. Aunque a nivel de extras van bien servidos, casi todos con su banda sonora de regalo y muchas más cosas. Y sin DRM, claro. Tenemos hasta el martes, 10 de septiembre, a las 3:59 am GMT para pensar bien cuáles nos interesan de los siete.

Más información | GOG
En GOG | Adventures from Daedalic

-
La noticia Tenemos las aventuras gráficas de Daedalic de oferta en GOG este finde fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia (http://www.vidaextra.com/autor/Jarkendia).

mf.gif








a2t.img
fycqvXFXka0


Continúar leyendo...