Tesla Model 3. Desde 35.000 dólares. Primeras unidades entregadas a finales de 2017.
Hoy es el gran día. El día en el que un fabricante de coches eléctrico puede cambiar la industria del automóvil para siempre. Puntual a su cita, Tesla ha presentado el nuevo Model 3, el eléctrico de la compañía para las masas que partirá de los 35.000 dólares, y que está llamado a forzar a la industria a adaptarse a esta nueva vorágine que fusiona la última tecnología con precios asequibles y prestaciones de gama alta.
Los detalles iniciales que Elon Musk ha dado sobre el Model 3: 215 millas (346 kilómetros) por carga, lo cual supone 15 millas más que las primeras promesas de Tesla. Capacidad para cinco adultos sentados cómodamente en su interior. Vendrá con el autopilot, el modo de conducción semiautónoma de Tesla, integrado. Aceleración de 0 a 60 millas (96 kilómetros) por hora en menos de seis segundos.
Meet Model 3 – Make your reservation at https://t.co/8uVlhvzpu5 #Model3https://t.co/NdyGLgoW0D
— Tesla Motors (@TeslaMotors) 1 de abril de 2016
Otro punto interesante es que vendrá con la posibilidad de conectarlo a la red de superchargers, la carga rápida de Tesla. Musk también ha dado datos sobre ellos: para finales de 2017, cuando los primeros compradores del Model 3 estén recibiendo sus unidades, se espera que el número de superchargers en el mundo haya llegado a 7.200, con presencia en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico.
En desarrollo
Continúar leyendo...