
La startup asiática quiere repetir el éxito cosechado con el OnePlus One. El nuevo OnePlus Two llegó al mercado con una misión muy clara: ser el nuevo flagship killer. Pero, ¿realmente hay tanta diferencia entre en el OnePlus One y el OnePlus Two?
Para responder a esta pregunta hemos realizado un test de velocidad entre el OnePlus One y el OnePlus Two donde veremos qué teléfono ofrece un mejor rendimiento. Y el resultado es, cuanto menos, sorprendente. O mejor dicho decepcionante.
OnePlus One vs OnePlus Two en vídeo
Pinche aquí para ver el vídeo
Y es que viendo el vídeo queda claro que la diferencia en el rendimiento entre el OnePlus One y el OnePlus Two es mínima. Incluso en determinadas situaciones, como al cargar el videojuego Modern Combat 5, el primer teléfono de OnePlus supera al actual buque insignia de la compañía.
Si bien es cierto que técnicamente el OnePlus One es un gran teléfono, recordemos que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 3 GB de memoria RAM, mientras que el OnePlus Two integra el ultimo procesador de Qualcomm, el modelo 810 y 4 GB de memoria RAM, por lo que podríamos esperar una diferencia en el rendimiento notable. Nada más lejos de la realidad.
Hay que recalcar que además el OnePlus Two utilizado tan solo había recibido las actualizaciones automáticas de software de OnePlus y poco más, por lo que no tenía aplicaciones instaladas que pudieran estar ejecutándose en segundo plano provocando que el teléfono fuera más lento.
En definitiva y tras realizar este test de rendimiento entre el OnePlus One y el OnePlus Two mis conclusiones son muy claras: la diferencia es apenas perceptible. ¿Es el OnePlus One realmente el flagship killer del 2014 y 2015?
El artículo Test de velocidad entre el OnePlus One y el OnePlus Two, ¿realmente vale la pena la diferencia? ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...