
El anuncio de The Callisto Protocol fue uno de los pocos que consiguió mantenernos con los ojos abiertos durante la última gala de los Game Awards. El juego de terror, con unas claras reminiscencias a Dead Space y al propio Glen Schofield a la cabeza del proyecto, parece de lo más prometedor.
Con una base tan buena como esa, cualquier noticia sobre el juego sería bien recibida, pero hay que reconocer que las declaraciones de Schofield han hecho arquear una ceja a más de uno: The Callisto Protocol ocurrirá 300 años después de los acontecimientos vividos en PUBG.

En Vida Extra
Hablamos con Sergi Lluch, uno de los responsables del EMOSIDO ENGAÑADO de PUBG: “a los españoles no se nos puede dejar solos”
Por increíble que parezca, la respuesta a todas las preguntas que tienes ahora mismo en la cabeza están en el origen de Striking Distance Studios, el equipo creado por Schofield tras abandonar Activision para recaer en las filas de PUBG Corporation.
"Todo lo que puedo decir es que mi objetivo y el del equipo es crear el juego más terrorífico para la nueva generación. Si eso es lo que quieres jugar, eso es lo que ofreceremos".
No hay más detalles sobre la relación entre The Callisto Protocol, que ocurrirá en una prisión emplazada en Callisto, una luna de Jupiter, y el propio PlayerUnknown's Battlegrounds, pero sin duda es un salto mortal del que estamos deseando saber más.
-
La noticia The Callisto Protocol estará ambientado en el universo de PUBG: el sucesor espiritual de Dead Space guarda relación con el Battle Royale fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .
Continúar leyendo...