Noticia The Callisto Protocol revela los requisitos mínimos y recomendados en PC para sobrevivir a su macabro terror espacial

The Callisto Protocol revela los requisitos mínimos y recomendados en PC para sobrevivir a su macabro terror espacial


Quedan muy pocos días para que salga a la venta The Callisto Protocol, uno de los lanzamientos más esperados para lo que resta de año, así que Striking Distance Studios y Krafton han querido aprovechar que queda nada y menos para así revelar cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados que pedirá su versión para PC.


En su página de Steam podemos observar estos detalles en los que se especifica que el juego pedirá un procesador Intel Core i5-8400 o una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 para poder alcanzar los mínimos. En cambio, los que quieran alcanzar los que se recomiendan necesitarán un ordenador con un procesador Intel Core i7-8700 y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070.


Lo que sí tienen en común es que para su instalación tocará hacer hueco para los 75 GB que ocupa. Además, hay que tener en cuenta de que hará uso del polémico sistema antipiratería Denuvo, pero de momento aquí tenéis la lista al completo.


Apartado

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 10 o Windows 11

Windows 10 o Windows 11

Procesador

Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 5 2600

Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600

Memoria RAM

8 GB (36,11 euros)

16 GB (67,08 euros)

Tarjeta Gráfica

NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580

NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX 5700

Disco Duro

75 GB

75 GB (SSD recomendado)

DirectX

Versión 11

Versión 12

Configurador de PC a medida

Los 23 videojuegos que tienes que jugar si te gusta viajar al espacio
En Vida Extra
Los 23 videojuegos que tienes que jugar si te gusta viajar al espacio

The Callisto Protocol nos lo hará pasar realmente mal cuando viajemos a la cárcel de máxima seguridad en la luna de Júpiter. Allí no serán especialmente pocas las criaturas que acabarán con nosotros de las formas más despiadadas que os podáis imaginar, a las que se sumarán otras tantas formas de morir por medio de su pase de temporada.


Ya sea en PC o en su versión para consolas para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, el lanzamiento de The Callisto Protocol está fijado para el próximo 2 de diciembre.


-
La noticia The Callisto Protocol revela los requisitos mínimos y recomendados en PC para sobrevivir a su macabro terror espacial fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...