Noticia The Day Before, el MMO postapocalíptico de supervivencia, nos regala 13 minutazos de gameplay

The Day Before, el MMO postapocalíptico de supervivencia, nos regala 13 minutazos de gameplay


Parece uno de los grandes lanzamientos que se vislumbran en el horizonte. The Day Before está creando grandes expectativas con su propuesta, aunando supervivencia con un mundo absolutamente devastado tras un desastre mundial.


Ahora, un nuevo gameplay ha sido revelado y no es precisamente corto. Hasta 13 minutos de partida tenemos para ver qué es lo que nos espera con la obra de Fntastic, la cual todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero que llegará a PC.


En The Day Before nos encontramos en unos Estados Unidos devastados, un mundo abierto en formato MMO y con mecánicas de supervivencia. La mayor amenaza a superar será el virus que ha infectado a gran parte de la humanidad, por lo que la presencia masiva de zombis está asegurada.

Los juegos con más zombis por metro cuadrado, de menor a mayor cantidad de no-muertos
En Vida Extra
Los juegos con más zombis por metro cuadrado, de menor a mayor cantidad de no-muertos

Habrá que reunir gran cantidad de recursos, como comida, armas e incluso vehículos si queremos vivir un día más. Combina elementos que recuerdan a The Last of Us o The Division, además de PvP y PvE. Por otro lado, tendremos la oportunidad de crear bases y asentamientos con un acercamiento más similar a lo visto en Animal Crossing.


La interfaz será escueta, obligándonos a utilizar nuestros sentidos al máximo para identificar por dónde vienen las amenazas. Además, habrá violentas ejecuciones para realizar o trampas que podremos colocar para aportarnos grandes ventajas. Puedes consultar su página en Steam para más información.


-
La noticia The Day Before, el MMO postapocalíptico de supervivencia, nos regala 13 minutazos de gameplay fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

mb-kyRWO5k8


Continúar leyendo...