
Casi coincidiendo con la llegada del fin de semana, Bethesda Softworks LLC. ha lanzado recientemente el juego The Elder Scrolls: Legends, un título muy esperado desde hace tiempo y que por fin se encuentra disponible para dispositivos móviles.
Tras su debut para PC el pasado mes de marzo (aún se encuentra en fase beta) y su aterrizaje en tablets Android en el mes de junio, The Elder Scrolls: Legends llega por fin a los smartphones, y lo hace además ofreciendo su primera y, hasta el momento, única expansión: Heroes of Skyrim.
El juego The Elder Scrolls: Legends, desarrollado por Bethesda Softworks, es un juego de cartas que muchos jugadores y medios ya han considerado como una copia de otro popular juego, Hearthstone, sin embargo, The Elder Scrolls: Legends parece ser más que una simple copia. De acuerdo con el equipo de Android Authority, si bien es cierto que el nuevo juego guarda cierto parecido con el título de Blizzard, no es menos cierto que llega con toda una serie de mecánicas únicas, como su sistema de campos de batalla divididos en calles que proporciona mayores oportunidades de estrategias, runas y profecías y tarjetas de ayuda.

The Elder Scrolls: Legends también se beneficia de una asociación con la plataforma de juego en tiempo real Twitch.tv. Gracias a esta iniciativa los jugadores que enlacen sus cuentas de Bethesda y Twitch podrán obtener determinadas ventajas en la mecánica del juego.
A pesar del poco tiempo que lleva en la Play Store, The Elder Scrolls ya cuenta con gran prestigio y ya ha recibido críticas muy favorables que provienen tanto de jugadores como de críticos profesionales. De hecho, en estos momentos cuenta con una valoración de 4.4 sobre 5 en la Play Store, con opiniones que señalan que “Ha valido cada maldito segundo [de espera]”.
The Elder Scrolls: Legends™- Héroes de Skyrim (Free+, Google Play) →
Continúar leyendo...