Noticia The Last of Us Parte I: dónde dejar tirada a Ellie tras un buen trabajo para conseguir el trofeo Colgada

The Last of Us Parte I: dónde dejar tirada a Ellie tras un buen trabajo para conseguir el trofeo Colgada


Si bien The Last of Us Parte I cuenta con momentos que pueden calificarse como crueles, existe uno que es un verdadero insulto a la amistad y el respeto... ¡Y encima premian tu traición con un trofeo! A continuación te cuento cómo puedes obtenerlo.

Deja colgada a Ellie en The Last of Us Parte I​


La relación entre Joel y Ellie ha sufrido muchos altibajos a lo largo de The Last of Us Parte I y The Last of Us Parte II. Han tenido momentos muy buenos con auténtico cariño padre-hija y momentos muy malos, tanto que podía verse el final.


El trofeo Colgada representa uno de esos "feos" que Joel puede hacerle a Ellie en un momento de su aventura. Después de huir de Pittsburgh, de superar las alcantarillas y los suburbios, llegas a la Presa Hidroeléctrica, donde se sitúa el Campamento de Tommy (hermano de Joel).


Antes de llegar, debes superar ciertos obstáculos y en uno de ellos es donde debes obtener este trofeo. Tienes que llevar a Ellie en un palé de madera sobre el río para que gire una compuerta de la presa y así Joel pueda pasar.

The Last Of Us Parte I Colgada

GTA Online me da un tirachinas y una piedra como armas: quieren que haga de MacGyver contra mercenarios asesinos
En Vida Extra
GTA Online me da un tirachinas y una piedra como armas: quieren que haga de MacGyver contra mercenarios asesinos

Cuando llegas al otro extremo, Ellie levanta la mano para que la choques mientras dice "Trabajo en equipo". Para conseguir el trofeo Colgada tienes que dejarla tirada. NO le choques los cinco. El trofeo saltará y Ellie replicará "¿En serio vas a dejarme así colgada? Muy bien, entendido... Solo tenía que chocarla. No lleva ni cinco segundos".


No chocar los cinco a un amigo es algo muy feo, ¡y más a Ellie! Es el precio que debes pagar para conseguir este trofeo y el Platino del juego. Se trata del trofeo más extraño del juego y probablemente esconda una historia. En cualquier caso, has dado un paso más en tu camino hacia el 100%.

Más Guías de The Last of Us Parte I en VidaExtra​


-
La noticia The Last of Us Parte I: dónde dejar tirada a Ellie tras un buen trabajo para conseguir el trofeo Colgada fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...