Noticia The Legend of Zelda: Ocarina of Time se transforma en Dark Souls en este delicioso arte oscuro de un fan

The Legend of Zelda: Ocarina of Time se transforma en Dark Souls en este delicioso arte oscuro de un fan


¿Qué tienen en común dos sagas como The Legend of Zelda y Dark Souls? Más allá de compartir el afán por la acción y las buenas aventuras... poco, en realidad. Aunque en cierto modo ambas revolucionaron sus respectivos géneros. Sin ir más lejos, desde The Legend of Zelda: Ocarina of Time como baluarte de Nintendo 64 y Dark Souls tras lo mucho que tardó en despegar su precursor Demon's Souls.


Hoy por hoy siguen siendo referentes y raro es el estudio que no se inspira en sus mecánicas o en el tratamiento de su universo para ofrecer un producto atractivo. Pero, ¿y si se mezclase ese fantástico Zelda con la oscuridad de un Souls? Y no nos referimos al prometedor Nightfall, sino al estilo de las criaturas de Hyrule.

Los creadores de Cuphead sueñan con crear un Zelda en 2D dibujado a mano. Y la historia nos dice que no es imposible
En Vida Extra
Los creadores de Cuphead sueñan con crear un Zelda en 2D dibujado a mano. Y la historia nos dice que no es imposible

Por suerte no hace falta imaginarlo, puesto que el artista mexicano Andres Rios nos brinda varios de sus diseños por medio de Twitter. Y el resultado, a la vista está, acojona, siendo difícil en algunos casos reconocer a qué tipo de monstruo de Hyrule pertenece. ¿Sabríais decir el nombre del que aparece colgado abajo?

Zelda

Ocarina of Time fanarts! pic.twitter.com/pFuVwZFCHr

— Andres Rios (@AndresRiosRizo) July 24, 2021

Y ojo a estos que parecen sacados de las temibles Catacumbas de Dark Souls.

Zelda

Zelda


-
La noticia The Legend of Zelda: Ocarina of Time se transforma en Dark Souls en este delicioso arte oscuro de un fan fue publicada originalmente en Vida Extra por Jarkendia .

E5Y9Fu6v8cg


Continúar leyendo...