Noticia The Mandalorian aterriza en Star Wars Jedi: Fallen Order gracias a este impresionante mod creado por un fan

The Mandalorian aterriza en Star Wars Jedi: Fallen Order gracias a este impresionante mod creado por un fan


Una de las series que más furor está causando es sin ninguna duda The Mandalorian. La obra basada en el universo de Star Wars se ha revelado como uno de los mejores productos que ha presentado Disney desde la compra de los derechos de la franquicia.


Ahora, con el pleno apogeo de la segunda temporada, un fan ha conseguido traer un mod a Star Wars Jedi: Fallen Order totalmente increíble y oportuno. AlexPo21 es el nombre del usuario que ha hecho posible la maravilla de controlar al Mandaloriano, otorgándonos la oportunidad de convertirnos en el mejor cazarrecompensas de la galaxia.


Din Djarin ya no usará más sus clásicos blásters. En esta ocasión las espadas láser toman el protagonismo, un arma noble para tiempos más civilizados. Cal Kestis queda oculto bajo el impresionante modelo del Mandaloriano, que luce a un muy buen nivel con su jetpack, capa y armadura de beskar.

13 sagas de videojuegos de Star Wars olvidadas que (hoy más que nunca) necesitan regresar
En Vida Extra
13 sagas de videojuegos de Star Wars olvidadas que (hoy más que nunca) necesitan regresar


En el futuro se espera que llegue soporte para que el bláster funcione realmente, al igual que el jetpack y, por supuesto, el lanzallamas. El enlace para descargar el mod se encuentra disponible en Nexus Mods.


AlexPo21 recomienda incluir el mod de "Stormtrooper Voice" de KillerCarth, el cual otorgará una voz más cercana a la de la serie. Para añadirle mejor efecto al personaje, se puede descargar otro parche llamado "Muscular Cal" de Danbrother.


Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PS4, Xbox One, Google Stadia y PC. El título ya ha vendido más de ocho millones de copias desde su lanzamiento y actualmente también se encuentra en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass.


-
La noticia The Mandalorian aterriza en Star Wars Jedi: Fallen Order gracias a este impresionante mod creado por un fan fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

pvOTmsCFsNg


Continúar leyendo...