Noticia The Outer Worlds retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch a causa del coronavirus, aunque la versión física sí tendrá un cartucho

The Outer Worlds retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch a causa del coronavirus, aunque la versión física sí tendrá un cartucho


El coronavirus, una de las enfermedades que está en boca de todo el mundo últimamente, sigue pasando factura a la industria de los videojuegos y esta vez se ha visto afectada la compañía Virtuos, los responsables de estar trabajando en la versión para Nintendo Switch de The Outer Worlds.


Esta situación ha provocado que el lanzamiento del juego no se producirá finalmente el 6 de marzo y se retrasará indefinidamente. Al no poder proporcionar una nueva fecha exacta, no quedará más remedio que permanecer atentos a cuando haya alguna novedad al respecto.

Los 32 mejores RPG para PC
En Vida Extra
Los 32 mejores RPG para PC


A través de un comunicado que ha publicado Private Division, esta terrible epidemia ha tenido un impacto en el equipo de Virtuos, que se encuentra principalmente en China, donde su equipo más grande se concentra en Shanghai. Por lo tanto, necesitarán más tiempo de lo previsto originalmente para terminar el desarrollo.

We’re delaying @OuterWorlds on Nintendo Switch due to the coronavirus impacting the Virtuos team working on the port, to provide them enough time to finish development. We’ll now be releasing the physical version on cartridge. Once we have a new launch date, we’ll let you know!

— Private Division (@PrivateDivision) February 6, 2020

Mientras esperamos a que todos los miembros de la compañía se recuperen y estén perfectamente, la única buena noticia que nos ha dejado esta situación es que, al contrario de lo que se dijo en un principio, la edición física de The Outer Worlds finalmente sí incluirá un cartucho en lugar de un código para descargarlo digitalmente.


-
La noticia The Outer Worlds retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch a causa del coronavirus, aunque la versión física sí tendrá un cartucho fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

hTU0ekXAjRE


Continúar leyendo...