Noticia The Pit es un arcade endless runner con todo tipo de personajes y con mucho colorido

Pinche aquí para ver el vídeo

El mes pasado de diciembre del año pasado presenté un videojuego arcade bastante interesante por la simpleza de su concepto pero que en el gran acabado se encuentra su gran virtud. Éste es The Walls y ha sido creado por Ketchapp, un estudio de videojuegos que cada vez presenta juegos más elaborados, lo que siempre es de agradecer, aparte de que mejora considerablemente las opiniones que se puedan verter para cada uno de los títulos que va trayendo a la Play Store. Si The Walls presenta algunas buenas virtudes es pos su simpleza, gran acabado visual y una adicción creciente según vamos pasando niveles, algo bastante similar en lo encontrado en The Pit.

The Pit es un arcade con un gran acabado visual y ese aspecto grácil del personaje y de aquellos que iremos desbloqueando, ya que como sucede con Crossy Road tendremos una buena variedad de ellos para que la diversión no acabe solamente en unas cuantas horas de juego. Este nuevo título de Ketchap es un endless runner en el que el personaje se desplaza por una infinita plataforma que recorre un mundo lleno de color y que, gracias a la vista isométrica, le da un buen punto para engancharnos visualmente. Su mecánica de juego es bien simple ya que manteniendo pulsado sobre la pantalla podremos lograr que se agache o que salte para que así pueda ir sorteando los variados obstáculos que se irán presentando ante los simpáticos personajes protagonistas de este arcade llamado The Pit.


Otro gran punto a favor para Ketchapp


The Pit nos permite acceder a una mecánica de juego simple y un estilo visual que engancha desde el primer momento que iniciamos una partida. Según vayamos avanzando iremos descubriendo nuevos mundos y entornos a la vez que iremos desbloqueando nuevos personajes que enfaticen la sensación de que, cada vez que empezamos una nueva partida nos enfrentamos a algo nuevo.

the-pit.jpg


Corre, salta y deslízate como si fuera un endless runner tipo Temple Run pero aquí con los gráficos más minimalistas y unos graciosos personajes que brindan escenarios parecidos al gran Monument Valley en su aspecto visual. Al ir consiguiendo monedas podremos ir desbloqueando esos personajes con los que ir avanzando a través de ese mundo infinito que se nos pone ante nuestros pies y en el que encontramos obstáculos de los más variados.

Un juego adictivo


Son varios los factores que juegan a su favor para que nos enganche irremediablemente y lo tengamos instalado durante una buena temporada este nuevo título de Ketchapp que atesora gran calidad en cada una de sus importantes cualidades. La verdad que esos degradados consiguen que los decorados y cada uno de los obstáculos sean más amenos con un toque bien especial para demostrar que se pueden hacer muy bien las cosas sin tener que llegar al realismo al que otros implementan en sus juegos.

the-pit-arcade.jpg


Así que, si queréis muchos personajes por desbloquear, un juego en el que con unas simples pulsaciones tenéis la mecánica y con el que podréis desafiar a vuestros amigos con la puntuación obtenida, The Pit es una de las mejores fórmulas del momento, al menos de las que llegan como nuevas. Lo tenéis de forma gratuita desde la Play Store con un micropago para eliminar la publicidad que encontraréis cuando estéis echando una de esas buenas partidas.

Aspecto técnico


the-pit-endless.jpg


The Pit cumple sobradamente en el aspecto técnico con un videojuego que tiene un aspecto visual bien muy acertado, un diseño de personajes de los buenos y unos efectos de sonido bastante curiosos y que amenizan agradablemente la experiencia de juego que se toma cada vez que se echa una partida. Perfecto para una partida casual.

Opinión del editor



Pros


  • Sus divertidos y bien diseñados personajes
  • Gran estilo visual



  • Contras

    • Que no sea más variado

Continúar leyendo...