Noticia The Rogue Prince of Persia: Precio, tamaño, idiomas y más detalles en Nintendo Switch

Ya ha pasado un tiempo desde que conocimos la existencia de DLC para el gran Prince of Persia: The Lost Crown, y hoy tenemos más novedades sobre la franquicia. La información no se centra en esa entrega disponible en Switch ni el futuro remake de Prince of Persia: The Sands of Time. Se trata de The Rogue Prince of Persia, el último juego de acción tipo roguelite desarrollado por Evil Empire.

Tras ser clasificado en Australia para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, luego se anunció oficialmente para Nintendo Switch 2 y también Nintendo Switch. Se espera que llegue a estas consolas el 16 de diciembre de 2025.

Aparte de esto, ahora os traemos detalles de su precio, tamaño de descarga e idiomas en la eShop:

  • Precio: 29,99€.
  • Tamaño de descarga: 1,5 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.
  • Idiomas: Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Coreano, Chino

Además, la distribuidora U&I Entertainment ha confirmado que las ediciones físicas estándar e «Inmortal» de The Rogue Prince of Persia se lanzarán para PlayStation 5 , Switch y Switch 2 el 10 de abril de 2026. La Edición Inmortal incluye el juego (una tarjeta llave de juego en Switch 2), una caja metálica, un póster a doble cara y un conjunto de láminas ilustradas con imágenes del juego en una cara, cuyas caras posteriores se combinan para formar parte del mapa del mundo del juego. Las reservas para ambas ediciones se abrirán el 14 de noviembre.

Os dejamos con el último tráiler:


Ya sabéis que el título se ambienta en un mundo de fantasía inspirado en Persia, y combina plataformas ágiles con combate dinámico y escenarios generados proceduralmente.

¿Qué os parece a vosotros Prince of Persia? ¡Os leemos en los comentarios! No dudéis en compartir abajo vuestra opinión.

Fuente.

Continúar leyendo...