Parece que podemos hacernos a la idea de que nunca volveremos a ver un videojuego similar a The Simpsons: Hit & Run. Radical Entertainment nos entregó un título colosal al más puro estilo GTA, pero con los personajes de Springfield pululando por un mundo abierto que todavía añoramos.
Incluso los guionistas de la serie de Fox se encargaron de desarrollar las bromas, diálogos e historia de la producción, por lo que no sería extraño que ellos mismos sugirieran un curioso detalle que sucede en el menú principal. Si jugamos en tres días específicos en GameCube, PS2, Xbox y PC, veremos cómo la sala donde la familia Simpson ve la tele cambia por completo.
En Vida Extra
¿Yitán, Djidane... o Zidane? Por qué se rebautizó al héroe de Final Fantasy IX en España
Concretamente, el 31 de octubre siendo Halloween, el último jueves de noviembre para Acción de Gracias y el 25 de diciembre para Navidad. Esas son las tres temáticas que muestra The Simpsons: Hit & Run, pudiendo ver calabazas, Homer vestido de Papa Noel o la clásica cornucopia de la festividad que está tan arraigada en los Estados Unidos.
Por supuesto, siempre podemos forzar a cualquiera de los sistemas a mostrar estos detalles modificando los relojes internos, pero en el 2003 era mucho más sorprendente ponerte a jugar cualquiera de esos días y toparte con semejante sorpresa.
En VidaExtra | ¿Por qué los Simpsons son de color amarillo? 13 datos locos y mitos reales de la serie explicados por el mismísimo David Silverman
En VidaExtra | Seis años antes de The Simpsons Hit & Run, este estudio consiguió hacer el primer mundo abierto de Los Simpson
En VidaExtra | El final de Los Simpson iba a desvelar que Marge esconde unas orejas de conejo bajo su pelo, y la única prueba es un juego de 1991
-
La noticia The Simpsons: Hit & Run es tan recordado gracias a detallitos como los que pasaban si jugabas estos tres días del año fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .
Continúar leyendo...