Primero de todo, el problema parece ser en exclusiva para los nuevos modelos de iPhone, el 6 y el 6 plus. Solo los usuarios que tienen alguno de estos terminales parecen haber experimentado el problema. Este radica en pérdida de cobertura y bloqueo del Touch ID. Apple ya ha retirado la actualización y en las próximas horas subsanará el error. Pero todos aquellos con un iPhone 6 que hayan actualizado necesitarán una solución.
Hay tres maneras de poder revertir esta actualización catastrófica:
- La primera es conectar el iPhone a iTunes y restaurar el terminal, al no haber versión 8.0.1 de iOS, iTunes te restaurará el terminal a la versión 8.0
- Si esto no funciona, aún hay solución. Podemos descargarnos el archivo de restauración de iOS 8 para el iPhone 6 o el iPhone 6 plus. Una vez descargado, solo tendremos que actualizar el iPhone desde iTunes. Le daremos a actualizar iPhone con el botón Control pulsado (en Windows) o Alt (en Mac). Itunes nos dejará buscar el archivo que hemos descargado y podremos actualizar (Downgrade más bien) el iPhone con esta versión de iOS 8.
- Si nada de esto funciona, podemos forzar al iPhone a modo DFU para que al conectarlo a iTunes lo restaure automáticamente.
Recordemos que para poner el iPhone en modo DFU tendremos que pulsar a la vez el botón "Home" y "Reposo" durante 10 segundos, soltar el botón "Reposo" y mantener pulsado el botón "Home" durante 5 segundos más. Una vez soltado la pantalla del iPhone se tendría que quedar en negro. Recordad que esto lo tenéis que hacer con el iPhone conectado vía USB al ordenador y con iTunes arrancado.
Vía | iMore
-
La noticia ¿Tienes un iPhone 6 o 6 plus y has actualizado a iOS 8.0.1? Vamos a ver como solucionar el problema de la manera más rápida fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.
Continúar leyendo...