Noticia ¿Tienes un Samsung Galaxy S8? Tenemos una excelente noticia para ti

Samsung Galaxy S8


Es un hecho evidente que los grandes fabricantes no cuidan a sus clientes a la hora de actualizar sus dispositivos. Da igual que el terminal siga siendo un modelo de altura, si ya ha pasado el plazo de 18 meses que les obliga a actualizar el dispositivo, muchas veces lo dejan sin recibir la correspondiente mejora. Y un claro ejemplo lo tenemos en el Samsung Galaxy S8.

Sí, un teléfono que sigue siendo todo un gama alta, pero que la firma coreana dejó fuera de su lista de dispositivos compatibles con la actualización a Android 10. Evidentemente, la comunidad se sintió bastante defraudada, principalmente porque, aunque el Galaxy S8 de Samsung sigue recibiendo parches de seguridad, no recibirá la última versión del sistema operativo de Google. ¿O sí?



Samsung Galaxy S8



El Samsung Galaxy S8 recibirá Android 10


Pues parece que traemos buenas noticias para ti. En un principio, la firma coreana no informó que fuera a actualizar el Samsung Galaxy S8. Al punto de que este modelo no estaba incluido dentro del listado de dispositivos que podrían disfrutar de esta actualización. Aunque, parece que la propia compañía ha acabado por confirmar que eta actualización del sistema operativo llegará.

Inicialmente, al ver que estaban fuera de la lista de actualizaciones, muchos supusimos que no recibiría su ración de Android 10. Nada más lejos de la realidad. Más que nada porque la compañía, a través de su servicio de atención al cliente, ha confirmado que el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy Note 8 recibirán la correspondiente OTA para tener Android 10.

Eso sí, no sabemos la fecha en la que el Samsung Galaxy S8 recibirá Android 10, así que tocará tener bastante paciencia. Más que nada porque este modelo seguramente esté al final del listado de terminales que la firma coreana quiere actualizar. Pero, ya con saber que finalmente podremos actualizar este potente terminal, es una excelente noticia para los usuarios. Bien por Samsung, más vale tarde que nunca…

0NmcHnCkSEE


Continúar leyendo...