Como todos los años después de la presentación del resultados financieros de Apple, Tim Cook y Peter Oppenheimer responde a las preguntas de los periodistas sobre el futuro de la compañía. ¿Qué le deparará el 2014 a la compañía? Su CEO arroja algo de luz al asunto comentando los resultados financieros de Apple.
Como ya es tradición, Tim Cook y Peter Oppenheimer responden a las preguntas de los periodistas acreditados durante la rueda de prensa de los resultados financieros de Apple (Q4 FY2013). Con unos resultados de impresión, se trata del mejor cuarto trimestre fiscal de la historia de la compañía. Es por ello que el propio Tim Cook se ha atrevido a decir que en 2014 la empresa podría comenzar a adentrarse en nuevas categorías de producto. Estas son las todas las preguntas que Tim Cook y Oppenheimer han contestado a la prensa.
Pregunta: ¿De verdad es necesario un procesador de 64 bits en un iPhone?
Tim Cook: Tanto la tecnología Touch ID como el procesador de 64 bits son tecnologías que dan comienzo a una larga hoja de ruta. Este es nuestro primer sensor de huellas dactilares y si has tenido la oportunidad de usarlo habrás visto de qué es capaz. Lo más importante es lo que piensan nuestros clientes y lo cierto es que estas innovaciones se han traducido en el mejor lanzamiento de iPhone hasta la fecha.
Pregunta: Todo el mundo pensó que el iPhone 5c sería un iPhone de bajo coste. ¿Cuál es la respuesta de los usuarios que está viendo?
Tim Cook: Si ves la gama de iPhone, el modelo 4S es nuestra oferta de entrada mientras que el iPhone 5c es la oferta media y luego como lo más alto de la gama, el iPhone 5s. Nuestro objetivo es el crecimiento global para la gama iPhone y dentro de cada una de estas categorías crecer en comparación con lo que hacíamos antes. (...) Los rumores decían que el iPhone 5c sería el iPhone de iniciación, pero se equivocaban, se trata del iPhone 4S.
(entrada en desarrollo)
Continúar leyendo...