
Quien más, quien menos, todo el mundo conoce Tinder. Incluso los que no usan esta aplicación, ya sea porque afortunadamente no la necesitan, porque creen que no les hace falta para ligar o porque, simplemente, no piensan que les vaya a resultar útil.
El uso de Tinder, app que se lanzó en 2012 pero que se popularizó a lo largo de 2014 como la última forma de ligar en la red, ha crecido tanto que siempre los desarrolladores van añadiendo nuevas funcionalidades. La última que está por llegar, todavía en fase de pruebas, se llama Boost y básicamente servirá para poner en alza tu perfil por encima de los demás.
Boost es una palabra que podríamos traducir al castellano como impulso o empujón, y eso es lo que hará esta funcionalidad. Quienes la contraten, pues hay que señalar que será de pago, recibirán un impulso que pondrá su perfil por encima del resto durante 30 minutos, mientras estemos usando también la app, buscando perfiles. Con esta funcionalidad, los desarrolladores de Tinder aseguran que se multiplican las posibilidades de que alguien se interese por ti, dado que mucha más gente de tu zona te va a ver.
De momento y como decimos, esta funcionalidad está en fase de pruebas y solamente en Australia. Pero ya se ha anunciado de manera oficial en el blog de la app, donde además indicaban que pronto llegaría al resto del mundo. Es cuestión simplemente de esperar.
No hay datos sobre cómo se accederá a esta función y, sobre todo, el costo de la misma, aunque seguramente se contratará a través de micropagos, como ocurre con otras apps que cuentan con funcionalidades parecidas. Lo único que se ha dejado caer es que los clientes de Tinder Plus, o sea los que ya pagan por obtener ciertas ventajas al usar esta app, tendrán un Boost gratuito cada semana.
El artículo Tinder prueba Boost, una nueva función de tipo Premium ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...