Noticia Tiny Tina's Wonderlands ya es oficial: así pinta el nuevo videojuego de Gearbox Software [E3 2021]

Tiny Tina's Wonderlands ya es oficial: así pinta el nuevo videojuego de Gearbox Software [E3 2021]


La conferencia con la que se ha inaugurado el Summer Game Fest 2021 ha comenzado por todo lo alto con el anuncio del nuevo videojuego en el que está trabajando Gearbox Software y se tratará de Tiny Tina's Wonderlands.


De este modo se cumple la filtración que se produjo días atrás que apuntaba a la existencia de este título. Lo poco que se ha indicado acerca de él es que será un juego totalmente independiente y no estará relacionado con Borderlands, pese a su estética o la aparición de personajes como Tina Chiquitina.

Por qué Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón sigue siendo la expansión a batir en todo el universo Borderlands
En Vida Extra
Por qué Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón sigue siendo la expansión a batir en todo el universo Borderlands

De hecho, algo que también se ha indicado es que también dispondrá de sus propias mecánicas y la posibilidad de personalizar a los personajes. En el tráiler da la impresión de que la ambientación nos llevará a un mundo de fantasía con dragones incluidos, pero tocará permanecer atentos para conocer más detalles.


Por el momento su lanzamiento se espera para principios de 2022 en una fecha por concretar, al igual que tampoco se han especificado cuáles serán las plataformas que acogerán su llegada.


-
La noticia Tiny Tina's Wonderlands ya es oficial: así pinta el nuevo videojuego de Gearbox Software [E3 2021] fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

YZP2nQx_beY


Continúar leyendo...