Noticia Tivify: qué es y cómo funciona esta alternativa a Netflix

tivify



A día de hoy, contamos con magníficas ventajas con las que poder disfrutar de nuestro tiempo libre, siendo la televisión uno de nuestros mayores entretenimientos. Ahora puedes unificar todos los canales en uno, y una forma de hacerlo es con Tivify. Esta es una aplicación con la que vas a poder ver de forma gratuita todos los canales, y hasta podrás grabar y reproducir el contenido emitido en los últimos días.

Así que, por si no conoces esta plataforma, te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás toda la información relacionada con Tivify.


Qué es Tivify, la nueva alternativa a Netflix.​


tivify uso


Por si aún no la conocías, se trata de una plataforma de streaming con la que puedes ver los canales de televisión gratis. En esta tienes más de 80 canales online, además de la posibilidad de ver las últimas emisiones y grabarlos, teniendo a tu disposición 150 horas de almacenamiento, también gratis. Por si esto no te parece suficiente, que sepas que también podrás ver series, programas y cine que haya sido emitido en los últimos siete días.

Tivify es una plataforma gratuita, la cual también cuenta con planes de pago, y puedes registrarte para usarla desde apps que son para móviles y tablets, además de navegadores mediante su aplicación para Smart TV o la página web. Como te decíamos, Tivify es gratuita, pero también puedes acceder a sus planes de pago, el Plan Premium y el Plan Plus. La diferencia es que estos te ofrecen la posibilidad de vincular más dispositivos, visualización simultanea y canales premium.


En el plan gratuito tienes 80 canales de televisión en abierto, puedes vincular tres dispositivos, una visualización simultánea, acceso limitado para poder ver los últimos siete días en algunos canales, sesenta horas de grabaciones por 30 días, multipantalla y multidispositivo, acceso a iGuide TV y reinicio y control de programas. Para utilizar Tivify necesitas registrarte, pero no tienes que pagar, solo poner tus datos y acceder mediante la app o el navegador web.

El plan Premium tiene un precio de 9,99 euros al mes, y ofrece más opciones que los demás planes. Y es que tendrás acceso a 80 canales en abierto, más 15 canales premium. Puedes vincular hasta 5 dispositivos y tienes dos visualizaciones simultáneas. También cuentas con 150 horas de grabaciones en la nube durante 90 días, además de aceso ilimitado a los últimos 7 días en canales autorizados, multipantalla y multidispositivo, reincio y control de programas y por último, iGuide TV.

El plan Plus es más económico, tiene un precio de 4,99 euros al més, y ofrece 80 canales en abierto más seis canales premium. Al igual que el anterior, podrás vincular 5 dispositivos y tendrás 2 visualizaciones simultáneas. No le faltan las 150 horas de grabaciones en la nube, disponible por 90 días, y acceso ilimitado a los últimos 7 días en canales autorizados, reinicio y control de programas. No le falta iGuideTV y funciones multipantalla y multidispositivo.

Características de Tivify​


tivify diseño



Todos los planes de Tivify ofrecen 80 canales, entre los cuales tenemos La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta y otros muchos secundarios como Paramount Comedy, Boing, Teledepporte, canales locales y autonómicos y mucho más.

Entre las ventajas de Tivify tenemos la posibilidad de acceder a una guía de apps de streaming e integrar el contenido de otras plataformas en una sola aplicación, aunque con límites. Por lo tanto, no vas a poder ver el contenido de canales como HBO desde Tivify, pero sí las series tendencia o recomendaciones que tienes en la sección Guía de apps. Cuando seleccionas una para reproducirla, será redirigido a la web o la app de la plataforma de streaming a la que vas a tener que acceder para poder verla.

Dependiendo del plan que elijas, podrás vincular tu cuenta a un número determinado de dispositivos. Si te has quedado con el gratuito, podrás vincular Tivify a 3 dispositivos, pero no se permiten las visualizaciones simultáneas. En el caso del plan Plus tienes cinco dispositivos vinculados y dos visualizaciones simultáneas. Por último, el plan Premium tiene también las mismas características, pues la diferencia está en que ofrece más canales premium.

Tivify está disponible en dispositivos que cuentan con Android TV, smartphones y tablets Android, también en navegadores como Safari, Google Chrome o Firefox, tabletas Fire y Smart TV con Android TV o modelos de marcas Samsung y LG. Para comprobar cuáles son tofos los modelos en los que podrás usar esta plataforma, puedes acudir a la página web de Tivify.

Una opción que ofrecen todos los planes es la grabación en la nube del contenido que no has podido ver, y que quieres poder disfrutar más tarde. En función del plan que uses, tendrás más o menos horas de almacenamiento, además de una serie de días para verlo. Con el plan gratuito, tienes 30 días, y con los de pago tienes 90 días.

Cuando quieras ver el contenido que has grabado, tendrás que ir al apartado de “Mis grabaciones”, en donde podrás encontrar todo el contenido que hayas seleccionado, y lo podrás visualizar desde el navegador o las aplicaciones. Como su propio nombre nos deja claro, se trata de una completa guía en la que podrás ver todo el contenido al que puedes acceder, podrás ver cuáles son las últimas tendencias y contarás con recomendaciones. Tanto el plan gratuito como los de pago tienen iGuide TV.

Se presenta con varias filas que tienen similitud con la interfaz empleada en otras plataformas como Disney+, en las cuales vas a poder ver lo más visto, top de cine, próximas películas en emisión y mucho más. Te puedes registrar gratis en Tivify desde su página web, solo debes entrar en tu navegador y buscar Tivify.es, para a continuación pulsar sobre Registrarse gratis”. Pon los datos que te indican, y en el caso de quedarte con el plan gratuito, no pongas tus datos bancarios. Cuando hayas rellenado todo, Tivify te ofrecerá la opción de hacerte con alguno de sus planes de pago, y después confirma tu registro.

Puedes también añadir un código de descuento si dispones de alguna promoción para así conseguir alguno de los planes de pago por un precio más bajo.

Continúar leyendo...