Noticia Tocará esperar un mes extra por Kena: Bridge of Spirits. Ember Lab necesita más tiempo para pulir su aventura

Tocará esperar un mes extra por Kena: Bridge of Spirits. Ember Lab necesita más tiempo para pulir su aventura


Dentro de los videojuegos más esperados por los usuarios de PC y consolas PlayStation del mes de agosto nos encontrábamos con Kena: Bridge of Spirits. Y lo decimos en pasado porque sus creadores acaban de comunicar su retraso.


Ya no será el 24 de agosto, tal y como tenía previsto, sino el 21 de septiembre debido a que Ember Lab tienen que "pulir el juego en todas las plataformas" trabajando duro para "ofrecer la mejor experiencia posible", han comentado.

Los mejores juegos de 2021 para PS5
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para PS5

No es la primera vez que Kena: Bridge of Spirits sufre un retraso. Sin ir más lejos, tendría que haber salido a finales de 2020, viendo cómo se retrasaba poco después a marzo de 2021 y finalmente con fecha aparentemente estable de cara al citado 24 de agosto. Sin embargo habrá que esperar un pelín más por esta exclusiva temporal de consolas PlayStation y PC. Que un mes extra no es nada.


En cuanto a la aventura en sí, fue una de las sorpresas más llamativas que nos dejó el pasado Future Games Show 2020. Y es que su protagonista contará con la ayuda de los diminutos espíritus Rot, guiando a la joven en busca del templo de la montaña sagrada y con el aliciente de poder manipular el entorno a su voluntad o de mejorar las habilidades de sus compañeros. Su precio, aparte, será comedido, al costar 39,99 euros en PlayStation Store y otros 39,99 euros en Epic Store.


-
La noticia Tocará esperar un mes extra por Kena: Bridge of Spirits. Ember Lab necesita más tiempo para pulir su aventura fue publicada originalmente en Vida Extra por Jarkendia .

Jl7Wz348TP8


Continúar leyendo...