Noticia Todas las novedades de la beta 3 en iOS 16: pantallas de bloqueo, cambios de interfaz, fototeca compartida y más

Todas las novedades de la beta 3 en iOS 16: pantallas de bloqueo, cambios de interfaz, fototeca compartida y más


Ayer vimos la llegada de la tercera beta de iOS 16, que ya nos dejó una novedad que no había sido mencionada en la WWDC 2022: un modo de aislamiento para casos extremos de ataques con malware como por ejemplo el espionaje de Pegasus.


Pero a medida que los desarrolladores han ido revisando las novedades se han ido descubriendo nuevos detalles que no estaban presentes en las dos primeras betas. Vamos a verlas para hacernos una idea del ritmo de desarrollo que Apple tiene puesto en iOS 16.

Todas las nuevas características de iOS 16 beta 3​

  • Para empezar tenemos el modo de aislamiento (Lockdown Mode) del que ya hemos hablado, y que ayudará a todas las víctimas del malware más peligroso a protegerse.
  • En la pantalla de bloqueo ya se puede usar el fondo del planeta Tierra, dinámico dependiendo de en qué sección estemos y que nos muestra un punto con nuestra ubicación en el globo terrestre.
  • Algunos desarrolladores que se han instalado la beta 3 se han topado con una nueva pantalla de bloqueo que incluye el fondo de pantalla del iPhone original, con los dos peces payaso:
Has anyone else noticed this in iOS 16 Beta 3? pic.twitter.com/ywiC0MsfJr

— Jack Roberts (@jacklroberts) July 6, 2022
  • En esa misma pantalla de bloqueo también podemos cambiar la tipografía de la hora, tal y como vimos en los vídeos de la pasada keynote.
  • Se ha activado la función para compartir la fototeca de iCloud con hasta cinco personas más.
  • Wallet es ahora capaz de gestionar tarjetas virtuales, un tipo de tarjeta que algunos bancos dan exclusivamente para compras online.
  • Ahora puedes añadir el widget del calendario en la pantalla de bloqueo.
  • Finalmente, en Recordatorios, ahora puedes elegir si quieres que en el conteo de las notificaciones se incluyan (o no) las tareas pendientes para hacer hoy.
CarPlay nos permitirá pagar la gasolina con iOS 16 sin bajarnos del coche
En Applesfera
CarPlay nos permitirá pagar la gasolina con iOS 16 sin bajarnos del coche

Lo que está haciendo Apple es añadir poco a poco todo lo que se ha anunciado en la pasada conferencia de desarrolladores, todo lo que prometió que iOS 16 iba a incluir en el día de su lanzamiento. Habrá novedades que no veremos hasta más tarde, como por ejemplo la aplicación Freeform.


-
La noticia Todas las novedades de la beta 3 en iOS 16: pantallas de bloqueo, cambios de interfaz, fototeca compartida y más fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Continúar leyendo...